Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 17/07/2009 14:46
AV

Arenas cree que la llamada del TS para que Bárcenas declare es "una buena noticia"

   El líder del PP andaluz, Javier Arenas, anunció hoy que llamada del TS al tesorero del PP, Luis Bárcenas, es "una buena noticia", ya que, según razonó, el senador del PP tendrá una oportunidad para defender su inocencia ante el Supremo y poder dar las explicaciones pertinentes.

   En declaraciones a los periodistas tras la conclusión de la Escuela de Verano del PP, en Roquetas de Mar (Almería), Arenas anunció que espera que con sus declaraciones se "terminen de una vez por todas las filtraciones", a las que apuntó también durante la mañana de hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

   (HABRÁ AMPLIACIÓN)

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo Stallone y Schwarzenegger, de nuevo juntos... en el hospital

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.