La periodista Isabel Pérez impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' en la Universidad de Málaga

Actualizado 12/02/2017 13:00:14 CET

MÁLAGA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La periodista Isabel Pérez, única española residente en Gaza, impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' el próximo sábado 25 de febrero, a las 10.00 horas, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.

'Cómo informar desde Palestina' abordará de una forma práctica los entresijos de la información que viene y va de Palestina e Israel, en qué fuentes confiar, cómo elaborar la información y cómo distinguir la información fiable.

El taller está organizado con la colaboración de medios como eldiario.es, Pikara, El Mundo o Hispan TV. Junto a Isabel Pérez participará también el periodista y traductor gazatí, Mussa'ab Bashir, dinamizando este taller destinado a periodistas, comunicadores y estudiantes de comunicación.

Esta actividad forma parte de la colaboración entre varias entidades, colectivos e instituciones que trabajan en red por toda Andalucía en el campo de los derechos humanos, el derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía y los derechos de la población palestina.

A las personas inscritas que asistan al taller se les certificará esta formación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga y el Sindicato de Periodistas de Andalucía.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo antes del 25 de febrero de 2017. Para inscribirse, el interesado deberá remitir un correo electrónico a: marcial@uma.es, donde conste el nombre, apellidos, DNI y ciudad de residencia de la persona inscrita. Las plazas se completarán siguiendo el orden de recepción de las inscripciones.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por