Royal Caribbean muestra su compromiso con Málaga y presenta el Adventure of the Seas

Embarque en el Adventure of the Seas
M.G.
Actualizado: sábado, 3 julio 2010 19:57

MÁLAGA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director de Marketing y Ventas de Royal Caribbean en España, Emmanuel Joly, destacó hoy el "compromiso" de la empresa con España y con la zona sur y aseguró que "muestra de ello es que somos la única naviera que tiene en Málaga un barco de las dimensiones del Adventure of the Seas que embarca y desembarca a más de 3.000 pasajeros en cada salida generando un importante beneficio directo para la región".

La compañía de cruceros presentó hoy en Málaga el Adventure of the Seas, barco que, tras realizar una serie de cruceros cortos esta primavera en Barcelona, se ha desplazado a la ciudad andaluza y tiene capacidad para más de 3.000 personas. Pertenece a la clase Voyager, la más grande del Mediterráneo.

En un acto que contó con la participación de representantes de Royal Caribbean en España, se han podido conocer las peculiaridades del buque y el impacto que su llegada tendrá para la ciudad. Según indicaron desde la compañía en un comunicado, está previsto que este verano se transporte a más de 72.000 pasajeros, tanto españoles como europeos.

Explicaron que al tratarse de una compañía global, la procedencia de estos viajeros se reparte entre los diversos países en los que la naviera está establecida, por lo que la cifra no hace referencia únicamente a cruceristas nacionales.

Joly también destacó el hecho de que la ciudad de Málaga sea una ciudad "altísimamente preparada para el turismo y con interesantes opciones que hacen de ella un atractivo interesante para los cruceristas de la naviera" y que gracias a 'Puerto de Atocha', el acuerdo firmado entre Royal Caribbean y Renfe, "esté aún más cerca del centro de España".

El Adventure of the Seas realizará cruceros de siete noches desde Málaga durante el verano, con escalas en Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Ajaccio (Córcega) y Palma De Mallorca antes de regresar a la ciudad andaluza. Las escapadas --cruceros de cuatro o cinco --, un producto exclusivo de Royal Caribbean, son otro de los puntos fuertes este año cuyas salidas, a bordo del Adventure of the Seas, tendrán lugar desde Málaga en otoño.

El Adventure of the Seas dispone de instalaciones "insólitas" que van desde un rocódromo, hasta una pista de patinaje sobre hielo pasando por spas, gimnasios, campo de minigolf o cancha de baloncesto. Además, cuenta con el premiado programa infantil Adventure Ocean que permite que los niños puedan disfrutar del crucero, "convirtiéndolo en un producto ideal para familias".

La empresa Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 21 barcos actualmente en servicio y uno en construcción. La naviera ofrece exclusivas excursiones en tierra pre y post crucero por Alaska, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Canada, Dubai y Europa, según precisaron.