Soraya Rodríguez confía en que el PSC, antes de cerrar un pacto fiscal en Cataluña, tenga en cuenta al PSOE-A y a Ferraz

Portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez
EUROPA PRESS
Actualizado 10/07/2012 18:42:33 CET

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez, confía en que el PSC, antes de cerrar una propuesta de pacto fiscal para Cataluña, tenga en cuenta la posición de los demás socialistas, tanto los andaluces como la dirección federal del PSOE.

En declaraciones en el Congreso, Soraya Rodríguez fue preguntada por las negociaciones que se llevan a cabo entre las formaciones políticas de Cataluña para presentar una propuesta de financiación para esa comunidad, donde el PSC que ahora encabeza Pere Navarro tiene sus propias ideas.

A pocos días de la cumbre catalana convocada para tratar este asunto, el reelegido secretario general de los socialistas andaluces, José Antonio Griñán, ha avisado de que el PSOE-A no aceptará planteamientos que opten por romper la cohesión de España en términos de igualdad y solidaridad.

La dirigente socialista se ha mostrado convencida de que el PSC tendrá "muy en cuenta" la posición del PSOE andaluz y de la Ejecutiva Federal, subrayando que ambas formaciones mantienen un "diálogo fluido, continuo y respetuoso".

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por