Sucesos.- "Muy graves" y en la UCI los dos trabajadores heridos en el accidente laboral de Morón

Publicado 23/03/2018 13:59:32CET

SEVILLA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los dos trabajadores heridos este pasado jueves en un accidente laboral acontecido en la empresa Aceitunas Guadalquivir de Morón de la Frontera (Sevilla) están ingresados en el hospital Virgen del Rocío en estado "muy grave", al sufrir fracturas y traumatismos de diversa consideración, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Según tales fuentes, ambos trabajadores están siendo atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del área de Rehabilitación y Traumatología del hospital Virgen del Rocío, toda vez que "la mayoría" de fracturas y traumatismos que presentan son de carácter "grave".

El citado accidente aconteció cuando ambos operarios quedaron atrapados en una máquina envasadora, en las instalaciones de la citada empresa de Morón, dedicada a la manipulación y envasado de aceitunas.

A cuenta del accidente, ya ha intervenido la Inspección de Trabajo, toda vez que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente laboral.