Teletaxi implanta en Cantabria un servicio de solicitud de taxi por SMS para personas sordas

Taxi De Logroño
Foto: EUROPA PRESS

SANTANDER, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Teletaxi (942 39 61 61) ha puesto en marcha un servicio de solicitud de taxi a través de SMS adaptado a las personas sordas.

   Cualquier persona sorda que quiera solicitar un servicio de taxi podrá hacerlo enviando un mensaje (SMS) al número de teléfono móvil 616 37 61 27, con lo que se eliminan las barreras de comunicación que afectan a este colectivo en su vida diaria.

   La cobertura de este servicio abarca los municipios de Santander, Camargo, Santa Cruz de Bezana, El Astillero y Piélagos y ha sido posible gracias a la implantación del sistema de gestión de flotas por la empresa Autocab de Alcobendas (Madrid).

   La Federación de personas Sordas de Cantabria (FESCAN) agradece a Teletaxi la "sensibilidad" mostrada hacia las personas sordas adaptando este servicio y confía en que iniciativas como ésta se hagan "frecuentes".

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Ban Ki Moon denuncia que el régimen sirio continúa usando armamento pesado La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial Pastora Soler, a la conquista del Festival de Eurovisión en La 1

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.