Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/02/2009 16:14

Estudiantes Contra Bolonia rechaza la huelga del 4 de marzo en la Universidad de Salamanca

   Las asambleas de Estudiantes Contra Bolonia de la Universidad de Salamanca manifestaron hoy su rechazo a la huelga convocada para el día 4 de Marzo en contra del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

   La convocatoria realizada por la organización Sindicato de Estudiantes "no es una convocatoria unitaria, ni ha salido de las asambleas abiertas en las que estamos participando los estudiantes de las distintas facultades del estado", afirmó Estudiantes Contra Bolonia.

   En cambio, la organización estudiantil adelantó que sí se suma a la huelga del 12 de marzo, ya que "ésta es la convocatoria que ha salido de las asambleas de estudiantes creadas en las distintas facultades del estado".

   Según Estudiantes Contra Bolonia, el acto del 12 de marzo fue aprobado por "unanimidad" en la asamblea abierta realizada ayer en la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.

   Asimismo, Estudiantes Contra Bolonia recordó que la convocatoria que reunió a "miles" de personas el día 13 de noviembre por las calles salmantinas en protesta por el Proceso de Bolonia salió de las asambleas y la comparó con la convocatoria "unilateral" del Sindicato de Estudiantes que "apenas contó con un centenar de participantes".*

   Finalmente, "el Sindicato de Estudiantes no ha realizado ninguna actividad desde la huelga que convocaron en Octubre, frente a la actividad casi diaria que estamos llevando a cabo las asambleas", aseveró.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
cámara de Comercio
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria Timerman viaja a la ONU para denunciar la "militarización"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.