Jurassic World, la película con más gazapos de 2015

Jurassic World
Foto: UNIVERSAL
Actualizado: martes, 15 septiembre 2015 19:51

MADRID, 15 Sep. (EDIZIONES)

   Parece que la reina de la taquilla es también la reina de los gazapos. Según informa la web especializada en fallos cinematográficos Movie Mistakes, Jurassic World es la película que, en lo que va de año, ha cometido más errores. La cinta, protagonizada por Chris Pratt, acumula al menos 19 fallos que los fans y seguidores de la saga han sido capaces de encontrar.

   A pesar de haber sido el éxito indiscutible de la taquilla de este verano, con una recaudación que ya va por los 1.655 millones de dólares, el filme de Colin Trevorrow presenta errores de continuidad, vacíos argumentales, fallos en el guión y diversos gazapos visuales.

   Dos niños conduciendo sin problemas un Jeep abandonado hace 20 años, móviles que se reparan automáticamente o soldados con las mismas pulsaciones son algunos de los fallos que describe Movie Mistakes en su lista. Además hay otros errores como la aparición de miembros de producción en la imagen u objetos que cambian de posición de una a otra escena sin que nadie los toque.

   A pesar de todo, Trevorrow parece haber hecho un gran trabajo en comparación con la cinta original de Steven Spielberg, ya que según esta web la película de 1993 contiene 156 errores.

  En el ranking de gazapos de 2015, tras Jurassic World están también otras cintas de las películas más taquilleras este verano como Terminator Genesis con 10 errores, o Mad Max: Fury Road y Ant-Man con ocho fallos.

LA SECUELA DE JURASSIC WORLD

   Dejando a un margen los gazapos de Trevorrow y su equipo, Jurassic World se ha convertido en la tercera película más vista de la historia con una recaudación de más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. Por este motivo no es de extrañar que Universal este preparando una secuela para el 2018.

   De momento, se sabe que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán en esta continuación de la franquicia y que Colin Trevorrow -director de la primera película- y Derek Connolly ya están trabajando en el guión.

   Lo que aún no se sabe es el rumbo que tomará la cinta, aunque la primera película dejó interesantes vías de continuación sobre unas islas dominadas por dinosaurios o un posible, aunque increíble, regreso del Indominus Rex.