Los accionistas del Joventut de Badalona descartan la disolución del club

Escudo del Joventut de Badalona
JOVENTUT - Archivo
Publicado 22/03/2018 23:35:37CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los accionistas del Club Joventut de Badalona han descartado este jueves la posible disolución de la sociedad verdinegra gracias al 99,97% de los votos en la junta general extraordinaria celebrada esta noche en el Palau Olímpic.

"El consejo de administración del club, encabezado por el presidente Juanan Morales, ha expuesto la situación económica y sobre todo financiera de la entidad y los incumplimientos de los ingresos comprometidos, motivo por el cual se ha llegado a este punto", explicó la 'penya' a través de un comunicado.

Una vez expuesta la situación del club catalán, la votación en junta dio el respaldo mayoritario a la propuesta de mantener con vida la entidad a la espera de recibir los compromisos económicos de las instituciones badalonesas.

Previamente, el presidente de Baspenya, accionista mayoritario del club, expresó su confianza en el actual Consejo de Administración y en su capacidad para "solucionar el problema".

La votación, sin embargo, no soluciona este "problema de tesorería" y no "económico", como se encargó de recalcar el presidente Morales. "A partir de aquí el Consejo de Administración del club seguirá trabajando para desbloquear la situación y encontrar una salida a la difícil situación por la que pasa nuestra entidad", añade el Joventut.