Mercedes GP
1:33:28.338
1GBR
Lewis Hamilton
Force India
+82,6 s.
9MEX
Sergio Perez
Toro Rosso
+1 Vuelta
10RUS
Daniil Kvyat
McLaren
+1 Vuelta
11GBR
Jenson Button
Toro Rosso
+1 Vuelta
12FRA
Jean-Eric Vergne
McLaren
+1 Vuelta
13DNK
Kevin Magnussen
Lotus
+1 Vuelta
14VEN
Pastor Maldonado
Williams
+1 Vuelta
15BRA
Felipe Massa
Marussia
+1 Vuelta
17FRA
Jules Bianchi
Caterham
+1 Vuelta
18JPN
Kamui Kobayashi
Marussia
+2 Vueltas
19GBR
Max Chilton
Caterham
+2 Vueltas
20SUE
Marcus Ericsson
Lotus
Caja de Cambios
RetFRA
Romain Grosjean
Sauber
Motor
RetDEU
Adrian Sutil

Foto: Alonso se cuela en la fiesta de Hamilton y Mercedes (ALY SONG / REUTERS)
EL ESPAÑOL ACABÓ TERCERO TRAS SALIR QUINTO

Alonso se cuela en la fiesta de Hamilton y Mercedes

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este domingo la victoria en el Gran Premio de China, su tercer triunfo consecutivo, por delante de su compañero Nico Rosberg, en una carrera en la que el piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha logrado subir al podio por primera vez en la temporada tras salir quinto y realizar una gran carrera.

GANADOR EN CHINA

Hamilton: "Los resultados son reflejo del trabajo del equipo"

Foto: Hamilton: "Los resultados son reflejo del trabajo del equipo" (CARLOS BARRIA / REUTERS)

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado que los resultados que está cosechando la escudería alemana, como su primer puesto en el Gran Premio de China de este domingo, con "reflejo" del "trabajo" que está desarrollando el equipo, que ha logrado que tenga un monoplaza "asombroso".


CUARTO

Ricciardo: "Hemos estado muy cerca de subir al podio"

Foto: Ricciardo: "Hemos estado muy cerca de subir al podio" (MARK THOMPSON)

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se mostró muy satisfecho por el cuarto puesto que ha firmado en el Gran Premio de China, lamentando haberse quedado tan cerca del español Fernando Alonso (Ferrari) y reconociendo que han estado "muy cerca " de subir al tercer escalón del podio.


"Ferrari ha dado un paso adelante"

Vettel: "Ricciardo está demostrando que hay más en el coche de lo que yo puedo sacar"

Foto: Vettel: "Ricciardo está demostrando que hay más en el coche de lo que yo puedo sacar" (DAVID GRAY / REUTERS)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha reconocido que no se siente "demasiado bien" con su monoplaza, tras finalizar quinto en el Gran Premio de China, y ha asegurado que su compañero Daniel Ricciardo, cuarto, "está demostrando que hay más en el coche" de lo que él puede "sacar".


Foto: Hamilton logra su tercera 'pole' (CARLOS BARRIA / REUTERS)
ALONSO SALDRÁ QUINTO

Hamilton logra su tercera 'pole'

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este sábado la 'pole' en el Gran Premio de China de Fórmula 1 tras marcar un tiempo de 1:53.860 en una sesión clasificatoria marcada por la lluvia y el viento, en la que el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue segundo y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha conseguido una meritoria quinta posición siendo el único motor Ferrari de la parrilla capaz de 'colarse' en la Q3 en el circuito de Shangai.

POLEMAN EN CHINA

Hamilton: "Los Red Bull están más cerca en condiciones de humedad"

Foto: Hamilton: "Los Red Bull están más cerca en condiciones de humedad" (ADREES LATIF / REUTERS)

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá desde la 'pole position' en el Gran Premio de China, ha mostrado su deseo de que la carrera del domingo se celebre "en seco", ya que los Red Bull "están más cerca en condiciones de humedad".


SALDRÁ TERCERO

Vettel: "En condiciones de humedad tenemos más oportunidades ante Mercedes"

Foto: Vettel: "En condiciones de humedad tenemos más oportunidades ante Mercedes" (CLIVE MASON)

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha asegurado tras firmar la tercera posición para la salida del Gran Premio de China de Fórmula 1 que "en condiciones de humedad" tienen "más oportunidades" de imponerse a Mercedes, aunque las previsiones apuntan a una carrera en seco este domingo.


NO PASÓ A LA Q3

Raikkonen: "He tenido problemas con el equilibrio del coche"

Foto: Raikkonen: "He tenido problemas con el equilibrio del coche" (EDGAR SU / REUTERS)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que saldrá desde la undécima posición de la parrilla en el Gran Premio de China, ha asegurado que perdió tiempo "en el último sector" por "problemas" con el monoplaza, sobre todo de "equilibrio", pero ha manifestado su confianza en poder acabar la carrera "con un buen resultado".


EN CHINA

Fry (Ferrari): "Las dos primeras vueltas van a ser claves"

Foto: Fry (Ferrari): "Las dos primeras vueltas van a ser claves" (RV-RACING-PRESS)

El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry, lamentó el resultado que han conseguido este sábado los Ferrari durante la sesión de clasificación del Gran Premio de China, asegurando que su objetivo es sumar el máximo número de puntos posibles y destacando que "la clave de la carrera" estará en las dos primeras vueltas.


"FIN DE SEMANA PRÁCTICAMENTE PERFECTO"

Alonso: "Hacer podio aquí es una sorpresa agradable"

   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado que haber logrado subirse al podio en el Gran Premio de China ha sido "una sorpresa agradable", ya que la segunda posición del alemán Nico Rosberg (Mercedes) era "inalcanzable", y se ha mostrado satisfecho de haber podido realizar "un fin de semana prácticamente perfecto".

Foto: Alonso: "Hacer podio aquí es una sorpresa agradable" (THAIER AL-SUDANI / REUTERS)

"EL FIN DE SEMANA HA ESTADO FATAL"

Rosberg: "Estoy encantado con la segunda posición"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado este domingo que está "encantado" con la segunda posición lograda en el Gran Premio de China, ya que ha sido un fin de semana "fatal" y con muchos problemas para él y ha logrado resarcirse en la carrera.

Foto: Rosberg: "Estoy encantado con la segunda posición" (JASON REED / REUTERS)

"EL RESULTADO DE FERNANDO ES ALENTADOR"

Raikkonen: "Avanzamos en la dirección correcta"

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha asegurado este domingo, tras concluir octavo el Gran Premio de China, que el tercer puesto conseguido por su compañero, el español Fernando Alonso, "es muy alentador", ya que demuestra que el equipo está "avanzando en la dirección correcta".


SALDRÁ QUINTO

Alonso: "Vamos a intentar estar cerca del podio"

   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado tras concluir quinto la sesión de calificación del Gran Premio de China que tratarán de estar "cerca del podio" este domingo, y que el objetivo durante la carrera será mantenerse en el "tren de los líderes" para tener opciones de conseguir "buenos puntos".

Foto: Alonso: "Vamos a intentar estar cerca del podio" (THAIER AL-SUDANI / REUTERS)

SALDRÁ SEGUNDO

Ricciardo: "Estamos recortando la distancia con Mercedes"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha mostrado satisfecho con su segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de China de este domingo y ha asegurado que era lo máximo a lo que podía aspirar, y ha afirmado que su equipo ya está "recortando la distancia" con los Mercedes.

Foto: Ricciardo: "Estamos recortando la distancia con Mercedes" (MARK THOMPSON)

GP CHINA

Rosberg: "El cuarto puesto no es un desastre"

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que la cuarta posición desde la que partirá en el Gran Premio de China "no es un desastre", dados los problemas sufridos este sábado en la sesión de calificación, y confía en sus opciones para la carrera del domingo.


"ES UNA BUENA NOTICIA"

Alonso: "Las mejoras han funcionado bien"

   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) no ha ocultado su optimismo tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, donde ha finalizado en segunda posición después de que las "pequeñas mejoras" introducidas en su monoplaza hayan "funcionado bien".

Foto: Alonso: "Las mejoras han funcionado bien" (REUTERS)

TUVO PROBLEMAS TÉCNICOS

Raikkonen: "Sacaré partido a la última sesión"

   El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) anunció que intentará "sacar partido" a la sesión de entrenamientos de este sábado del Gran Premio de Fórmula 1 en China, después de sufrir problemas técnicos en la de este viernes que le relegaron hasta el séptimo puesto, con una mejor vuelta de 1:39.283.

MUNDIAL FÓRMULA 1

 
1   Bandera DEU Nico Rosberg 79 pts.
2   Bandera GBR Lewis Hamilton 75 pts.
3   Bandera ESP Fernando Alonso 41 pts.
4   Bandera DEU Nico Hülkenberg 36 pts.
5   Bandera DEU Sebastian Vettel 33 pts.

Ofrecido por Banco Santander




 
Síguenos también en...
 
La actualidad más visitada en europa press
Foto: REUTERS
CELEBRA LA DECIISÓN

Petro ve su posible restitución como un "derecho político"

El exalcalde de Bogotá Gustavo Petro ha celebrado este martes la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de ordenar al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que cumpla con las medidas cautelares de la Convención Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y le reintegre en su antiguo cargo en un plazo de 48 horas.

 
Foto: JARED FRANK
Se hace viral

A punto de morir arrollado por un tren mientras se hacía un 'selfie'


Un chico que estaba de viaje en Perú está camino de hacerse rico gracias a un vídeo que subió a YouTube en el que recogía el momento en el que el maquinista de un tren lo golpeaba en la cabeza al pasar a toda velocidad a escasos centímetros de él. El contenido se ha hecho viral y una agencia norteamericana está interesada en el contenido.

 

Foto: EDOARDO BAUER
COMA ES SEGUNDO

Victoria y liderato de Barreda en el Rally de Catar

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha recuperado el liderato del Sealine Cross-Country Rally de Catar, tras imponerse en la tercera etapa, disputada sobre 408,90 kilómetros, por delante del anterior líder, el español Marc Coma (KTM) y del portugués Helder Rodrigues (Honda), segundo y tercero.

 

Liga BBVA
Mundial F1
Videonoticias Fútbol

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.