Mercedes GP
00:00.000
1GBR
Lewis Hamilton
Mercedes GP
00:03.100
2DEU
Nico Rosberg
Williams
+21,9 s.
3BRA
Felipe Massa
Force India
+59,4 s.
7MEX
Sergio Perez
McLaren
+59,9 s.
8GBR
Jenson Button
Toro Rosso
+68 s.
11RUS
Daniil Kvyat
Lotus
+1 Vuelta
14VEN
Pastor Maldonado
Sauber
+1 Vuelta
15DEU
Adrian Sutil
Lotus
+1 Vuelta
16FRA
Romain Grosjean
Caterham
+1 Vuelta
17JPN
Kamui Kobayashi
Marussia
+1 Vuelta
18FRA
Jules Bianchi
Caterham
+2 Vuelta
20SUE
Marcus Ericsson
Ferrari
+25 Vueltas
RetESP
Fernando Alonso
Marussia
+48 Vueltas
RetGBR
Max Chilton

Foto: Alonso le pisa los talones a Hamilton en los entrenamientos libres (REUTERS)
SEGUNDO A UNA DÉCIMA DEL INGLÉS

Alonso le pisa los talones a Hamilton en los entrenamientos libres

   El piloto británico Lewis Hamilton ha cumplido la tónica habitual de la temporada marcando el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes del Gran Premio de Singapur, donde Fernando Alonso (Ferrari) ha dado muestras de mejoría alcanzando la segunda posición.

Foto: Mercedes traslada sus luchas a la noche de Marina Bay (REUTERS)
DECIMOCUARTA PRUEBA DEL MUNDIAL

Mercedes traslada sus luchas a la noche de Marina Bay

La oscuridad de la noche y el circuito urbano de Marina Bay añaden picante este fin de semana a la lucha entre los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, que se mantienen como firmes aspirantes a la gloria en el Gran Premio de Singapur, donde Fernando Alonso (Ferrari) volverá a rodar con la resignación de saber que no cuenta con un coche ganador.

Foto: Alonso: "Alguna vez haré yo las filtraciones que quiera" (REUTERS)
MOLESTO CON LOS RUMORES SOBRE SU FUTURO

Alonso: "Alguna vez haré yo las filtraciones que quiera"

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado visiblemente molesto con los rumores sobre su futuro "que vienen de Italia" y ha amenazado con hacer algún día "las filtraciones que quiera interesadamente", al tiempo que ha minimizado el impacto de la nueva prohibición del uso de la radio, cambio que ha creado "una expectación inútil" antes del Gran Premio de Singapur.

GP SINGAPUR

Rosberg: "Disfruto de los circuitos urbanos"

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, ha destacado la magia del Gran Premio de Singapur, próxima cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputa el 21 de septiembre, donde espera seguir defendiendo su condición de líder del Campeonato después de ceder puntos valiosos en Monza con su compañero y rival Lewis Hamilton.

Foto: Rosberg: "Disfruto de los circuitos urbanos" (RALPH ORLOWSKI / REUTERS)

"NUNCA DIGAS NUNCA"

Ross Brawn descarta su posible vuelta a Ferrari

Foto: Ross Brawn descarta su posible vuelta a Ferrari (Reuters )

El antiguo director técnico de Ferrari Ross Brown, artífice de la era gloriosa de la marca italiana con los cinco títulos mundiales de Michael Schumacher, ha desmentido una posible vuelta a la 'Scuderia' ni a ningún otro equipo de la Fórmula 1.

Ricciardo: "Toda preparación para Singapur es poca"

Foto: Ricciardo: "Toda preparación para Singapur es poca" (MARK THOMPSON)

El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo ha destacado la complejidad que entraña el Gran Premio de Singapur que se disputa la próxima semana, ya que "toda preparación" durante el fin de semana "es poca" para afrontar con garantías el circuito urbano del país asiático.


La FIA prohíbe las conversaciones por radio en el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 ha prohibido en el Gran Premio de Singapur del próximo 21 de septiembre todas las comunicaciones por radio que ayudan a mejorar el rendimiento de los monoplazas o el piloot de cara a dar aún más emoción a la pelea por las victorias en las carreras.


MONTMELÓ, QUINTA CITA DEL AÑO

El Gran Premio de México se celebrará el 1 de noviembre de 2015

La FIA ha dado a conocer este viernes el calendario de Fórmula 1 de la próxima temporada, que comenzará con el Gran Premio de Australia el 15 de marzo y finalizará el 29 de noviembre en Abu Dhabi, y en el que destaca el anunciado regreso del Gran Premio de Mexico, que hará que el campeonato tenga una carrera más que este año.

"No pareció ser su primer día"

Verstappen completa su primer test en un Fórmula 1

El joven piloto holandés Max Verstappen, que el próximo año formará parte del equipo Toro Rosso en el Mundial, completó este miércoles su primer test sobre un Fórmula 1, celebrado en el italiano Adria International Raceway y en el cual dejó muestras de la confianza que rebosa a pesar de sus 16 años.


MEDIDAS POSPUESTAS A 2015

La FIA suaviza la prohibición de la radio tras las protestas de los equipos

   La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha suavizado la nueva normativa sobre el uso de la radio, que iba a entrar en vigor este fin de semana durante el Gran Premio de Singapur, y ha anunciado que únicamente estarán prohibidos los mensajes relativos al rendimiento del piloto, dejando vía libre a las informaciones sobre el estado del coche.


"MONZA FUE DURO PARA NOSOTROS"

Fry: "Debemos estar unidos y seguir hacia adelante"

El Director de Ingeniería de la escudería Ferrari, Pat Fry, aseguró que deben "permanecer unidos" y continuar "empujando hacia delante" después de un fin de semana, el del Gran Premio de Italia, que fue "duro" para ellos, y reconoció que ahora pasarán a "centrarse progresivamente en el coche del año que viene".

Foto: Fry: "Debemos estar unidos y seguir hacia adelante" (RV-RACING-PRESS)

TRAS LAS NUEVAS PROHIBICIONES

La FIA advierte a los equipos contra los mensajes en clave por radio

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha prohibido a los equipos mandar mensajes en clave a sus pilotos, en una polémica serie de medidas drásticas sobre el uso de las comunicaciones por radio a partir del Gran Premio de Singapur este fin de semana.


GANADOR MÁS JOVEN DE UNA PRUEBA DEL DTM

Mercedes ficha al joven Pascal Wehrlein como piloto reserva

La escudería Mercedes anunció este lunes que el alemán Pascal Wehrlein, de 19 años y que ayer domingo se convirtió en el ganador más joven de una prueba del DTM, el Campeonato Alemán de Turismos, es el nuevo piloto reserva de las 'flechas plateadas'.


"NO HE PODIDO CERRAR LA DISTANCIA DE ROSBERG"

Hamilton: "No he tenido mucha suerte en este circuito"

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) recordó su mala fortuna en el Gran Premio de Singapur, decimocuarta prueba del Campeonato del Mundo, que se celebra el próximo domingo 21 de septiembre, además de explicar que todavía sigue "en la pelea" con su compañero Nico Rosberg por hacerse con el título.


"NO PUEDES COMETER ERRORES"

Vettel: "Tendremos que arriesgar mucho si queremos conseguir la mayor eficencia del coche"

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, guarda un "bonito recuerdo" del Gran Premio de Singapur, donde ha ganado en tres ocasiones, y explicó que deberán "arriesgar mucho" si quieren conseguir la "mayor eficencia del coche" en la prueba que se celebrará el próximo 21 de septiembre.


"EL OBJETIVO ES EL MUNDIAL DE CONSTRUCTORES"

Massa: "Fue fantástico volver al podio en Monza"

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) indicó que fue "fantástico" regresar "al podio" en el pasado Gran Premio de Italia, y aseguró que el "objetivo principal" de su equipo es "el campeonato de constructores" ya que espera "reducir la diferencia" con sus rivales "en cada carrera".


Montezemolo explica su adiós

"Hubo desencuentros y el abandono de Alonso en Monza tampoco ha ayudado"

El todavía presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, explicó los motivos por los que presentó su dimisión tras 23 años en el cargo y aseguró que algunos desencuentros con Sergio Marchionne, consejero delegado de FIAT, y el abandono de Fernando Alonso en el Gran Premio de Monza, le llevaron este fin de semana a firmar definitivamente su adiós.

Foto: "Hubo desencuentros y el abandono de Alonso en Monza tampoco ha ayudado" (MAX ROSSI / REUTERS)

"UN CAMINO LARGO Y DIFÍCIL"

Schumacher abandona el hospital para seguir su recuperación en casa

El expiloto alemán Michael Schumacher, heptacampeón de Fórmula 1, ha abandonado este martes el hospital universitario de Lausana y ha sido trasladado a casa para continuar su recuperación, según ha informado su familia a través de un comunicado.

Foto: Schumacher abandona el hospital para seguir su recuperación en casa (Reuters )

Williams confirma la continuidad de Massa y Bottas para 2015

El finlandés Valtteri Bottas y el brasileño Felipe Massa continuarán siendo la próxima temporada pilotos de Williams, confirmó este domingo la escudería británica.


Mundial fórmula 1

 
G.P. País Circuito Fecha
G.P. de Singapur 2014 Singapur Marina Bay Bandera SGP 21/09/2014 14:00

Europa Press
(Ver Circuito)

Ofrecido por Banco Santander





 
Síguenos también en...
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.