Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Foto: Hamilton logra su tercera 'pole' del año (CARLOS BARRIA / REUTERS)
ALONSO SALDRÁ QUINTO

Hamilton logra su tercera 'pole' del año

   El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado este sábado la 'pole' en el Gran Premio de China de Fórmula 1 tras marcar un tiempo de 1:53.860 en una sesión clasificatoria marcada por la lluvia y el viento, en la que el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue segundo y en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha conseguido una meritoria quinta posición siendo el único motor Ferrari de la parrilla capaz de 'colarse' en la Q3 en el circuito de Shangai.

POLEMAN EN CHINA

Hamilton: "Los Red Bull están más cerca en condiciones de humedad"

Foto: Hamilton: "Los Red Bull están más cerca en condiciones de humedad" (ADREES LATIF / REUTERS)

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que saldrá desde la 'pole position' en el Gran Premio de China, ha mostrado su deseo de que la carrera del domingo se celebre "en seco", ya que los Red Bull "están más cerca en condiciones de humedad".


SALDRÁ TERCERO

Vettel: "En condiciones de humedad tenemos más oportunidades ante Mercedes"

Foto: Vettel: "En condiciones de humedad tenemos más oportunidades ante Mercedes" (CLIVE MASON)

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha asegurado tras firmar la tercera posición para la salida del Gran Premio de China de Fórmula 1 que "en condiciones de humedad" tienen "más oportunidades" de imponerse a Mercedes, aunque las previsiones apuntan a una carrera en seco este domingo.


NO PASÓ A LA Q3

Raikkonen: "He tenido problemas con el equilibrio del coche"

Foto: Raikkonen: "He tenido problemas con el equilibrio del coche" (EDGAR SU / REUTERS)

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que saldrá desde la undécima posición de la parrilla en el Gran Premio de China, ha asegurado que perdió tiempo "en el último sector" por "problemas" con el monoplaza, sobre todo de "equilibrio", pero ha manifestado su confianza en poder acabar la carrera "con un buen resultado".


EN CHINA

Fry (Ferrari): "Las dos primeras vueltas van a ser claves"

Foto: Fry (Ferrari): "Las dos primeras vueltas van a ser claves" (RV-RACING-PRESS)

   El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry, lamentó el resultado que han conseguido este sábado los Ferrari durante la sesión de clasificación del Gran Premio de China, asegurando que su objetivo es sumar el máximo número de puntos posibles y destacando que "la clave de la carrera" estará en las dos primeras vueltas.


Foto: Alonso empieza ilusionando a su nuevo jefe en China (REUTERS)
SEGUNDO TRAS HAMILTON EN LOS PRIMEROS ENSAYOS

Alonso empieza ilusionando a su nuevo jefe en China

   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha empezado con buenas sensaciones en el Gran Premio de China al marcar el segundo mejor tiempo de los entrenamientos libres por detrás del británico Lewis Hamilton (Mercedes), un buen presagio para la 'Scuderia' en el día que debutaba Marco Mattiacci como nuevo jefe.

"ALONSO ESTÁ EMPUJANDO MUCHO"

Rosberg: "Mi principal rival volverá a ser Lewis"

Foto: Rosberg: "Mi principal rival volverá a ser Lewis" (ADREES LATIF / REUTERS)

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial, pronosticó que su rival por el triunfo en el Gran Premio de China volverá a ser su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, tras concluir tercero en los primeros entrenamientos oficiales de la carrera, que se disputa este fin de semana en Shanghai.


QUINTO EN LOS LIBRES

Vettel: "Aún no estoy donde quiero estar"

Foto: Vettel: "Aún no estoy donde quiero estar" (DAVID GRAY / REUTERS)

   El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), quinto en los entrenamientos libres del Gran Premio de China, explicó que aún no está al nivel que le gustaría tras una jornada en la que no ha sufrido "ningún problema importante".

"LA CALIFICACIÓN PUEDE SER UNA LOTERÍA"

Fry: "Estamos progresando en todos los frentes"

Foto: Fry: "Estamos progresando en todos los frentes" (RV-RACING-PRESS)

El director de ingeniería de Ferrari, Pat Fry, ha confirmado que su equipo está "progresando en todos los frentes" tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, pero ha aclarado que son "muy conscientes de que siempre es complicado saber dónde se está un viernes".

SALDRÁ QUINTO

Alonso: "Vamos a intentar estar cerca del podio"

   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha asegurado tras concluir quinto la sesión de calificación del Gran Premio de China que tratarán de estar "cerca del podio" este domingo, y que el objetivo durante la carrera será mantenerse en el "tren de los líderes" para tener opciones de conseguir "buenos puntos".

Foto: Alonso: "Vamos a intentar estar cerca del podio" (THAIER AL-SUDANI / REUTERS)

SALDRÁ SEGUNDO

Ricciardo: "Estamos recortando la distancia con Mercedes"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ha mostrado satisfecho con su segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de China de este domingo y ha asegurado que era lo máximo a lo que podía aspirar, y ha afirmado que su equipo ya está "recortando la distancia" con los Mercedes.

Foto: Ricciardo: "Estamos recortando la distancia con Mercedes" (MARK THOMPSON)

GP CHINA

Rosberg: "El cuarto puesto no es un desastre"

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que la cuarta posición desde la que partirá en el Gran Premio de China "no es un desastre", dados los problemas sufridos este sábado en la sesión de calificación, y confía en sus opciones para la carrera del domingo.


"ES UNA BUENA NOTICIA"

Alonso: "Las mejoras han funcionado bien"

   El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) no ha ocultado su optimismo tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, donde ha finalizado en segunda posición después de que las "pequeñas mejoras" introducidas en su monoplaza hayan "funcionado bien".

Foto: Alonso: "Las mejoras han funcionado bien" (REUTERS)

"HA SIDO UN DÍA DIFÍCIL"

Hamilton: "Parece que nuestros rivales han mejorado y habrá pelea"

   El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) no se ha mostrado satisfecho con el "equilibrio" de su monoplaza pese a liderar la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China, donde ha pronosticado "pelea" por el triunfo, ya que sus rivales "parece que han mejorado".

Foto: Hamilton: "Parece que nuestros rivales han mejorado y habrá pelea" (EDGAR SU / REUTERS)

TUVO PROBLEMAS TÉCNICOS

Raikkonen: "Sacaré partido a la última sesión"

   El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) anunció que intentará "sacar partido" a la sesión de entrenamientos de este sábado del Gran Premio de Fórmula 1 en China, después de sufrir problemas técnicos en la de este viernes que le relegaron hasta el séptimo puesto, con una mejor vuelta de 1:39.283.

CUARTO EN LOS PRIMEROS ENSAYOS

Ricciardo: "No fue un mal día"

   El piloto australiano de Red Bull Daniel Ricciardo se mostró esperanzado por el rendimiento del coche y dijo que este viernes "no fue un mal día" tras lograr el cuarto puesto en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de China, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 y que se disputa este fin de semana en Shanghai.

RELEVO EN LA CÚPULA

Ferrari acepta la dimisión de Domenicali y nombra a Marco Mattiacci

Foto: Ferrari acepta la dimisión de Domenicali y nombra a Marco Mattiacci (FERRARI)

La escudería Ferrari ha anunciado este lunes un relevo en su cúpula con la marcha de Stefano Domenicali, que ha presentado su dimisión, y el nombramiento en su lugar de Marco Mattiacci, presidente de Ferrari Norteamérica, buscando un cambio de timón tras el decepcionante inicio de temporada protagonizado por el equipo en el que milita Fernando Alonso.


MUNDIAL FÓRMULA 1

 
1   Bandera DEU Nico Rosberg 61 pts.
2   Bandera GBR Lewis Hamilton 50 pts.
3   Bandera DEU Nico Hülkenberg 28 pts.
4   Bandera ESP Fernando Alonso 26 pts.
5   Bandera GBR Jenson Button 23 pts.

Ofrecido por Banco Santander




 
Síguenos también en...
 
La actualidad más visitada en europa press
Foto: REUTERS
Bundesliga

El Bayern gana sin brillo antes del Bernabéu

El Bayern de Múnich ha superado a domicilio y sin brillar (0-2) al Eintracht Braunschweig, colista de la Bundesliga, en la trigésimo primera jornada de competición, antes de viajar a Madrid para disputar este miércoles la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. 

Liga BBVA
Mundial F1
Videonoticias Fútbol

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.