Deportes

Alonso se queda a 4 décimas de la 'pole' en las 6 Horas de Silverstone

El piloto español Fernando Alonso, miembro del coche '8' del equipo Toyota Gazoo Racing, se ha quedado este sábado a 411 milésimas de lograr la 'pole position' en las 6 Horas de Silverstone, posición de privilegio que ocuparán los conductores del coche '7' de Toyota para esta tercera prueba del Mundial de Resistencia.
Deportes

Alonso espera "una carrera llena de drama y acción" en Silverstone

El piloto español Fernando Alonso comenzó este viernes un nuevo desafío del Mundial de Resistencia, con los entrenamientos libres de las 6 Horas de Silverstone, donde su Toyota terminó segundo a 1.3 del otro LMP1 japonés, confiado en tener un buen fin de semana en una carrera que promete "drama y acción".

Fernando Alonso: "No es frustración, la acción en la F1 es muy pobre"

El piloto español Fernando Alonso dejó claro que su decisión de no competir el próximo año en el Mundial de Fórmula 1 no se debe a una "frustración" por la falta de resultados, al tiempo que no cerró la puerta a volver al 'Gran Circo', pero reconoció preferir buscar "mayores desafíos" ante una F1 de "muy pobre acción".

Carlos Sainz ficha por McLaren

El equipo McLaren ha anunciado este jueves el fichaje para la próxima temporada del piloto español Carlos Sainz, que abandonará Renault para ocupar la vacante dejada por su compatriota Fernando Alonso y que firma un "contrato de varios años" con su nuevo equipo.

Sainz: "Es particularmente especial ocupar el lugar de Fernando"

El piloto español Carlos Sainz ha reconocido que "correr para un equipo tan mítico y especial" como McLaren supone "un sueño hecho realidad", al tiempo que ha recalcado que es "particularmente especial" ocupar la vacante de Fernando Alonso, que abandonará el equipo inglés al final del presente Mundial.

Brown: "Sainz tiene la combinación perfecta de juventud y experiencia"

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha reconocido que llevaban "un tiempo" siguiendo las evoluciones de Carlos Sainz, su nuevo piloto para la próxima temporada, y ha destacado que su "combinación perfecta de juventud y experiencia" le convertía en la mejor apuesta de futuro para el equipo inglés.

Fernando Alonso dejará la Fórmula 1 en 2019

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha anunciado este martes que no participará en el Mundial de Fórmula 1 en 2019, por lo que dejará el 'Gran Circo' después de 17 temporadas y dos títulos de campeón del mundo, y ha asegurado que necesitaba un "cambio" en su carrera para afrontar "nuevos retos emocionantes".

Fernando Alonso, de la gloria de 2005 y 2006 a los subcampeonatos en Ferrari

   Los Mundiales de 2005 y 2006, con Renault, figurarán para siempre como los momentos claves del piloto español Fernando Alonso en la Fórmula 1, que abandonará al final de esta temporada después de 17 años de carrera en los que ha logrado además 32 victorias, 22 'pole positions', 97 podios y tres subcampeonatos.

Lawrence Stroll lidera un acuerdo para el rescate de Force India

El equipo de Fórmula 1 Force India confirmó este martes un acuerdo de rescate llevado a cabo por un conglomerado de inversores, encabezado por el multimillonario canadiense Lawrence Stroll. Según un comunicado emitido por administradores y gerencia, los acreedores serán pagados en su totalidad y los puestos de trabajo del equipo, con sede en Silverstone, estarán a salvo.

Niki Lauda, en estado grave tras un trasplante de pulmón

El expiloto austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula 1, permanece en estado "grave" en el Hospital General de Viena tras someterse a un trasplante de pulmón, informa la Agencia de Prensa de Austria (APA). Lauda, de 69 años, llevaba 12 días ingresado por un proceso gripal contraído durante sus vacaciones en Ibiza.

Ricciardo correrá con Renault en 2019 y abre la puerta de salida a Carlos Sainz

El piloto australiano Daniel Ricciardo abandonará Red Bull, equipo con el que ha conseguido siete victorias en la Fórmula 1, al final de la presente temporada y correrá los dos próximos años en Renault, según han confirmado este viernes ambas estructuras, una incorporación que provocará la salida del español Carlos Sainz.