¡Síguenos!
 
Buscar
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico


Ferrari
1:46:09.985
1DEU
Sebastian Vettel
Red Bull
+15,748 s.
2RUS
Daniil Kvyat
Red Bull
+25,084 s.
3AUS
Daniel Ricciardo
Toro Rosso
+44,251 s.
4NLD
Max Verstappen
McLaren
+49,079 s.
5ESP
Fernando Alonso
Mercedes
+52,025 s.
6GBR
Lewis Hamilton
Lotus
+58,578 s.
7FRA
Romain Grosjean
Mercedes
+58,876 s.
8DEU
Nico Rosberg
McLaren
+67,028 s.
9GBR
Jenson Button
Sauber
+69,13 s.
10SUE
Marcus Ericsson
Sauber
+73,458 s.
11BRA
Felipe Nasr
Williams
+74,278 s.
12BRA
Felipe Massa
Williams
+80,228 s.
13FIN
Valtteri Bottas
Lotus
+85,142 s.
14VEN
Pastor Maldonado
Manor Marussia
+2 Vueltas
15ESP
Roberto Merhi
Manor Marussia
No Terminó
16GBR
Will Stevens
Toro Rosso
No Terminó
RTESP
Carlos Sainz
Ferrari
No Terminó
RTFIN
Kimi Räikkönen
Force India
No Terminó
RTMEX
Sergio Perez
Force India
No Terminó
RTDEU
Nico Hulkenberg

ALBERGARÁ EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2016

Hockenheim anuncia entradas más baratas


   La organización del circuito de Hockenheim tratará de recuperar su condición de sede del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 con entradas más baratas para jóvenes y compra por antelación para 2016, para continuar entre los 21 circuitos del calendario a pesar de cancelarse su participación en 2015 por motivos económicos y su mala taquilla de 2014.


Foto: Vettel recupera el traje de campeón y Alonso acaba quinto (LASZLO BALOGH / REUTERS)
CADENA DE ERRORES EN MERCEDES

Vettel recupera el traje de campeón y Alonso acaba quinto

   El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha recuperado las sensaciones del pasado consiguiendo la victoria en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del calendario que cierra la primera mitad del curso 2015, en un podio completado por los dos Red Bull, el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo, mientras que el español Fernando Alonso (McLaren) terminó en quinta posición en una carrera en la que los Mercedes acumularon una cadena de errores.

FINALIZÓ SEXTO EN HUNGRÍA

Hamilton: "Cometí demasiados errores"

Foto: Hamilton: "Cometí demasiados errores" (REUTERS)

   El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial, ha lamentado la sexta posición conseguida este domingo en el Gran Premio de Hungría, décima cita del campeonato, y ha reconocido haber cometido "muchos errores", al tiempo que pidió "disculpas" a su equipo.

Vettel ganó en Hungría

Marchionne (Ferrari): "Dedicamos esta victoria a Jules Bianchi"


El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, quiso dedicar la victoria de la scuderia italiana este domingo en Hungaroring a manos del alemán Sebastian Vettel al recién fallecido Jules Bianchi, al tiempo que aseguró que tras el mes de parón volverán "listos y decididos" a seguir recortando diferencias con los Mercedes.


ABANDONÓ POR PROBLEMAS EN SU MOTOR

Raikkonen: "Espero que la suerte se ponga de nuestro lado"


El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) lamentó su abandono este domingo en el Gran Premio de Hungría por un problema en la potencia del motor cuando estaba situado en segunda posición y reconoció que lo hizo "lo mejor que pudo", a pesar de que la "suerte" no corrió de su parte.


ANTES QUE A VERSTAPPEN

Sainz: "Me tienen que explicar por qué no me han parado a mí primero"

Foto: Sainz: "Me tienen que explicar por qué no me han parado a mí primero" (SCUDERIA TORO ROSSO)

   El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha mostrado visiblemente enfadado con la estrategia de su equipo al permitir que su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, realizase su parada antes que él, cuando el madrileño marchaba por delante en la carrera del Gran Premio de Hungría, que finalmente ha tenido que abandonar por un problema mecánico en su monoplaza.

REVENTÓ EL NEUMÁTICO DEL ALEMÁN

Ricciardo: "Una lástima el contacto con Rosberg pero dejé todo lo que tenía en la pista"


El piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero en Hungaroring, ha restado importancia este domingo al contacto que tuvo con el alemán Nico Rosberg (Mercedes) durante el Gran Premio de Hungría que dejó a su rival con un neumático reventado y fuera de la pelea por el podio.


AVERÍA DEL ASTURIANO EN HUNGARORING

Monopolio de Hamilton y nuevo batacazo para Alonso

Foto: Monopolio de Hamilton y nuevo batacazo para Alonso (GETTY)

JUNTO A LA FAMILIA DEL FRANCÉS

Hungaroring rinde homenaje a Jules Bianchi con un minuto de silencio


El piloto francés Jules Bianchi, fallecido la pasada semana tras nueve meses en coma por un accidente durante el Gran Premio de Japón en octubre de 2014, ha sido homenajeado este domingo con un minuto de silencio antes de la carrera en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial.


'POLE POSITION' PARA EL INGLÉS

Hamilton: "Ha sido un gran comienzo"

Foto: Hamilton: "Ha sido un gran comienzo" (REUTERS)

   El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se ha mostrado satisfecho este sábado tras conseguir la 'pole position' del Gran Premio de Hungría, décima cita del campeonato, y ha reconocido que el de hoy ha sido "un gran comienzo", al tiempo que ha querido "agradecer" a su equipo el trabajo realizado durante el fin de semana.

Foto: Hamilton sigue mandando en Hungaroring en los terceros libres (LASZLO BALOGH / REUTERS)
SAINZ, QUINTO; ALONSO, OCTAVO

Hamilton sigue mandando en Hungaroring en los terceros libres

   El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha vuelto a ser el más rápido en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, que se celebra este fin de semana en el circuito de Hungaroring, con su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, pisándole los talones, mientras que los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) han sido quinto y octavo, respectivamente.

"UN CHICO CON TALENTO"

Ecclestone: "No debemos permitir que lo de Bianchi vuelva a suceder"

Foto: Ecclestone: "No debemos permitir que lo de Bianchi vuelva a suceder" (REUTERS)

El dueño de los derechos de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha lamentado el "desafortunado" desenlace del piloto francés Jules Bianchi, fallecido el sábado tras nueve meses en coma como consecuencia de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente el año pasado en el Gran Premio de Japón, un chico "con talento", y ha advertido que deben seguir luchando para que estas tragedias no vuelvan a suceder.

EN EL MUNDIAL DE F-1

La FIA retira el 17 en honor a Jules Bianchi

Foto: La FIA retira el 17 en honor a Jules Bianchi (REUTERS)

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, anunció este lunes que el número 17 será retirado del Mundial de Fórmula 1 como forma de honrar la memoria del francés Jules bianchi, fallecido el pasado sábado nueve meses después de no superar las graves heridas de un accidente en el circuito de Suzuka (Japón).

Foto: Muere Jules Bianchi (GETTY)
Tras nueve meses en coma

Muere Jules Bianchi

El piloto francés Jules Bianchi ha fallecido tras nueve meses en coma como consecuencia de las lesiones cerebrales sufridas en un accidente el año pasado en el Gran Premio de Japón, según ha informado este sábado su familia en un comunicado.

NUEVO SPOT DE MERCEDES-BENZ

Hamilton y Rosberg extienden su 'pique' a un parking

   Los pilotos de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, no dejan 'descansar' su rivalidad ni siquiera durante el parón y extienden su 'pique' deportivo para llegar lo antes posible a un parking.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ACABÓ QUINTO

Alonso: "Hemos recuperado la fortuna"

   El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado satisfecho tras el quinto puesto conseguido este domingo en el Gran Premio de Hungría, décima cita del Mundial, y ha reconocido haber recuperado la "fortuna" en el circuito de Hungaroring, a pesar de llevar "un año algo desafortunado".

Foto: Alonso: "Hemos recuperado la fortuna" (MCLAREN)

"Dedico esta victoria a Jules"

Vettel: "Ha sido una semana con muchas emociones"


El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) se mostró muy contento con la victoria este domingo en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial, la cual dedicó al recientemente fallecido Jules Bianchi, al tiempo que reclamó el reconocimiento para la scuderia italiana, que salió al paso de los "rumores del crisis".


JUNTO A LA FAMILIA DEL FRANCÉS

Hungaroring rinde homenaje a Jules Bianchi con un minuto de silencio


El piloto francés Jules Bianchi, fallecido la pasada semana tras nueve meses en coma por un accidente durante el Gran Premio de Japón en octubre de 2014, ha sido homenajeado este domingo con un minuto de silencio antes de la carrera en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial.


TERMINÓ DECIMOQUINTO

Merhi: "No teníamos ritmo para pelear con los Sauber"

El piloto español Roberto Merhi (Manor) se ha mostrado satisfecho de haber podido quedar decimoquinto, por "delante" de su compañero de equipo, el británico Will Stevens, y ha asegurado que a pesar de haber logrado adelantar a los Sauber "en la mejor vuelta del año" no tenía ritmo para pelear con ellos.

Foto: Merhi: "No teníamos ritmo para pelear con los Sauber" (REUTERS STAFF / REUTERS)

Segundo en Hungría

Kvyat (Red Bull): "El equipo se merece este doble podio"


El piloto ruso de Fórmula 1 Daniil Kvyat se mostró muy contento tras su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría este domingo, décima prueba del Mundial, un podio en el que estuvo junto a su compañero Daniel Ricciardo y un resultado que "se merece" Red Bull, al tiempo que tuvo palabras de recuerdo hacia el recién fallecido Jules Bianchi.


"SER 12 O 13 ERA POSIBLE"

Alonso: "El esfuerzo fue en balde"

   El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha lamentado su avería en la Q2 de la calificación del Gran Premio de Hungría, que le ha impedido luchar por salir más arriba en la parrilla, y el "esfuerzo" de haber tratado de llevar su coche a boxes, desde donde no ha podido volver a salir para completar la sesión.

Foto: Alonso: "El esfuerzo fue en balde" (MCLAREN)

TERMINÓ DUODÉCIMO

Sainz: "No he sabido coger ningún ritmo"

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha lamentado este sábado su duodécima posición en la clasificación del Gran Premio de Hungría al ser incapaz de coger un "buen ritmo" en carrera por la "dirección y la intensidad" del viento que había en la pista de Hungaroring.

SAINZ SÉPTIMO Y ALONSO UNDÉCIMO

Mercedes domina en una primera sesión accidentada

Los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, dominaron la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial de Fórmula 1, con Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren), séptimo y undécimo respectivamente, y con Sergio Pérez (Force India) haciendo saltar las alarmas tras un accidente sin consecuencias.

Foto: Mercedes domina en una primera sesión accidentada (CORDON PRESS)

MASSA: "ERA EL MEJOR QUE CONOCÍ EN KARTS"

Los pilotos lamentan que Bianchi no pudiese demostrar su talento

Los pilotos de la parrilla del Mundial de Fórmula 1 continuaron mostrando su pesar por el fallecimiento de Jules Bianchi, del cual destacaron un enorme talento que no pudo mostrar en el 'gran circo'.

FUNERAL DEL PILOTO FRANCÉS EN NIZA

Jules Bianchi, último adiós entre campeones

Foto: Jules Bianchi, último adiós entre campeones (JEAN-PIERRE AMET / REUTERS)

Varios campeones del mundo de Fórmula 1 han presentado este martes sus respetos en el funeral del piloto francés Jules Bianchi, fallecido el pasado tras haber pasado nueve meses en coma debido a su accidente del pasado año en el Gran Premio de Japón.

SEGÚN MONTEZEMOLO

Bianchi era el elegido para relevar a Raikkonen en Ferrari

El expresidente de la escudería Ferrari Luca di Montezemolo aseguró que el fallecido Jules Bianchi estaba predestinado a ser el que sustituyera en el 'Cavallino Rampante' al finlandés Kimi Raikkonen.

Foto: Azerbaiyán se estrena y Alemania vuelve en 2016 a la Fórmula 1 (PHIL NOBLE / REUTERS)
Calendario de 21 carreras

Azerbaiyán se estrena y Alemania vuelve en 2016 a la Fórmula 1


La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado este viernes el calendario provisional para la temporada 2016 del Mundial de Fórmula 1, donde destaca la novedad del estreno de Bakú como sede de un Gran Premio en el mes de julio.


EX PILOTO ARGENTINO DE FÓRMULA 1

El cuerpo de Fangio será exhumado por demandas de paternidad

El fallecido piloto argentino Juan Manuel Fangio, quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, definitivamente será exhumado de su tumba debido a investigaciones por un caso de paternidad, según han informado este jueves varios medios locales.

20º ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Fangio, leyenda de la F1


Foto: Fangio, leyenda de la F1 (REUTERS PHOTOGRAPHER / REUTER)






 
Síguenos también en...
 

© 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies