Buscar
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Foto: Ferrer acaba con Simon y accede a cuartos de final (BRANDON MALONE / REUTERS)
BRILLANTE SEGUNDO SET

Ferrer acaba con Simon y accede a cuartos de final

   Un excelente segundo set le valió a David Ferrer para cerrar por la vía rápida su presencia en los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, el segundo de la temporada, después de imponerse al francés Gilles Simon (7-6(5) y 6-0) en un duelo que se alargó hasta la hora y media de duración.

TRAS SUPERAR A DOLGOPOLOV

Djokovic se cita con Ferrer en cuartos


El número uno del mundo Novak Djokovic será el rival de David Ferrer en cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada de esta categoría, tras remontar su encuentro ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (6-7(3), 7-5, 6-0).

Foto: Djokovic se cita con Ferrer en cuartos (REUTERS)

Masters 1.000 Miami

Murray resuelve ante Thiem su pase a semifinales

Foto: Murray resuelve ante Thiem su pase a semifinales (REUTERS)

   El tenista escocés Andy Murray fue de menos a más este miércoles hasta alcanzar las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, a costa del joven austriaco Dominic Thiem (3-6, 6-4), y buscará un puesto en la final ante el ganador del choque de cuartos entre el checo Tomas Berdych y el argentino Juan Mónaco.

Derrota a la alemana Lisicki

Serena Williams, a semifinales en Miami


Foto: Serena Williams, a semifinales en Miami (REUTERS)

   La tenista estadounidense Serena Williams doblegó (7-6(4), 1-6, 6-3) este miércoles a una combativa Sabine Lisicki para alcanzar las semifinales del torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, donde se medirá con la ganadora del último choque de cuartos de final, entre Simona Halep y Sloane Stephens.


SE CITA CON DOLGOPOLOV

Djokovic se impone a Darcis camino de octavos

Foto: Djokovic se impone a Darcis camino de octavos (REUTERS)

   El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha impuesto al belga Steve Darcis (6-0, 7-5) en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, y ha avanzado a octavos de final, donde se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Foto: Verdasco sorprende y elimina a Nadal en Miami (REUTERS)
En tercera ronda

Verdasco sorprende y elimina a Nadal en Miami

   El tenista español Fernando Verdasco se convirtió en verdugo de su compatriota Rafa Nadal este domingo en la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, derrota (6-4, 2-6, 6-3) con la que el de Manacor realimenta las dudas sobre su juego y sale de nuevo sin título de Florida.

"SI LO CELEBRO, PERDERÉ AL DÍA SIGUIENTE"

Verdasco: "Ganar a Nadal es de lo más grande"

Foto: Verdasco: "Ganar a Nadal es de lo más grande" (REUTERS)

   El tenista español Fernando Verdasco ha destacado que derrotar a Rafa Nadal, en la tercera ronda del torneo de Miami (6-4, 2-6, 6-3), es "igual que si lo haces contra Andy Murray o Roger Federer", una de las "victorias más grandes que puedes conseguir en el tenis", con lo que "necesita disfrutarla mucho", pero siendo al mismo tiempo "muy cuidadoso".

VENCIÓ A KLIZAN EN TRES SETS

Djokovic sufre para ganar en su estreno en Miami

Foto: Djokovic sufre para ganar en su estreno en Miami (REUTERS)

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, superó con más problemas de los previstos (6-0, 5-7, 6-1) al eslovaco Martin Klizan tras casi dos horas de partido para avanzar a tercera ronda en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada.

Cae ante la italiana Errani

Muguruza se despide de Miami en tercera ronda


La tenista española Garbiñe Muguruza no pudo (4-6, 6-4, 6-1) este domingo con la italiana Sara Errani con lo que quedó apeada del torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, a pesar de llevarse el primer parcial del duelo de tercera ronda.


Foto: Un gran Nadal debuta con victoria en Miami (USA TODAY SPORTS / REUTERS)
Vence en dos sets a Almagro

Un gran Nadal debuta con victoria en Miami

El tenista español Rafa Nadal se impuso (6-4, 6-2) este viernes a su compatriota Nicolás Almagro en un serio debut en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, un estreno ágil del balear, contundente en sus golpes y repleto de confianza, para alcanzar la tercera ronda.

Foto: Nadal y Ferrer lideran a la 'Armada' en Miami (USA TODAY SPORTS / REUTERS)
DJOKOVIC, MÁS FAVORITO

Nadal y Ferrer lideran a la 'Armada' en Miami

Rafa Nadal y David Ferrer serán las grandes opciones españolas para buscar la victoria en el Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, y tratar de poner la primera mención nacional en el pálmares del torneo de Florida, después de que en los últimos años la suerte haya sido esquiva a la 'Armada' en esta cita.

"VOY A ESTAR EN LA PISTA"

Nadal: "No sé lo bien que voy a estar preparado en Miami"

El tenista español Rafa Nadal espera "estar listo" para hacer su debut este viernes en el Masters 1.000 de Miami ante el vencedor del duelo entre Nicolás Almagro y el ucraniano Sergiy Stakhovsky, a pesar de una lesión en su tobillo izquierdo que no le va a impedir estar en esta cita, pero que le crea ciertas dudas en cuanto a su preparación para este primer duelo.

PIERDE CONTRA GABASHVILI EN TRES SETS

Andújar y Carreño caen en la primera ronda de Miami


Foto: Andújar y Carreño caen en la primera ronda de Miami (CHARLES PLATIAU / REUTERS)

Los tenistas españoles Pablo Andújar y Pablo Carreño ha perdido este jueves ante los rusos Teymuraz Gabashvili (6-0, 6-7 y 3-6) y Andrey Rublev (1-6, 6-1, 6-4), en partidos correspondientes a la primera ronda del torneo ATP de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada.


PETKOVIC, SIGUIENTE ESCOLLO

Carla Suaréz se clasifica para semifinales en Miami

   La tenista española Carla Suárez ha conseguido el pase a semifinales del torneo de Miami, de categoría Premier Mandatory, al remontar su encuentro ante la estadounidense Venus Williams (0-6, 6-1 y 7-5), clasificándose por primera vez para la penúltima ronda en un torneo de gran categoría.

Foto: Carla Suaréz se clasifica para semifinales en Miami (REUTERS)

SEMIFINALISTA EN MIAMI

Carla Suárez: "No me conformo con este resultado"

La tenista española Carla Suárez ha señalado que se encuentra "con confianza" tras lograr el pase a semifinales del torneo de Miami ante la estadounidense Venus Williams (0-6, 6-1, 7-5), y ha añadido que no se "conforma con este resultado", con lo que hará "todo lo que esté en su mano" para intentar alcanzar la final ante la alemana Andrea Petkovic.

PIERDE POR UN DOBLE 6-3

Verdasco, apeado en octavos a manos de Mónaco


El tenista español Fernando Verdasco ha quedado eliminado este martes del torneo ATP de Miami (Florida, Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, después de caer ante el argentino Juan Mónaco por 6-3 y 6-3 en la ronda octavos de final, durante un partido que se ha extendido una hora y 23 minutos.


VICTORIA EN TRES SETS

Suárez vence a Radwanska para colarse en cuartos de Miami

   La tenista española Carla Suárez, número 12 del mundo, ha alcanzado por primera vez los cuartos de final del torneo de Miami (Estados Unidos), de categoría Premier para la WTA, después de remontar y derrotar en su duelo de octavos a la polaca Agnieszka Radwanska, octava raqueta mundial (5-7, 6-0, 6-4).

Foto: Suárez vence a Radwanska para colarse en cuartos de Miami (REUTERS)

"NO ES DIFÍCIL DE SOLUCIONAR"

Nadal: "Juego con demasiados nervios en momentos importantes"

El tenista español Rafa Nadal ha destacado tras caer ante Fernando Verdasco (6-4, 2-6, 6-3) en la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, que está "jugando con demasiados nervios", sobre todo en los "momentos importantes", aunque está ofreciendo su "mejor esfuerzo y practicando con la actitud correcta".

Foto: Nadal: "Juego con demasiados nervios en momentos importantes" (BEN SOLOMON/TENNIS AUSTRALIA)

ANTE VENUS WILLIAMS

Suárez: "No quiero conformarme con los cuartos de final"


La tenista española Carla Suárez, número 12 del mundo, ha asegurado tras su victoria en octavos de final del torneo de Miami ante la polaca Agnieszka Radwanska, octava raqueta mundial (5-7, 6-0, 6-4), que no piensa "conformarse" con los cuartos de final, ronda que ha alcanzado por primera vez en el torneo norteamericano, y dará "el cien por cien" en su enfrentamiento ante la local Venus Williams.


EL MADRILEÑO ELIMINÓ A NADAL

Mónaco derrota a García-López y se cita con Verdasco en Miami


El tenista argentino Juan Mónaco ha derrotado al español Guillermo García López en tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, después de un encuentro que se resolvió en dos mangas (7-5, 6-4) tras una hora y 38 minutos, con lo que el de Tandil se cita con el también jugador de la 'Armada' Fernando Verdasco que dio la gran sorpresa al eliminar al número tres, Rafa Nadal.


Masters 1.000 de Miami

Murray avanza y Wawrinka se despide


El tenista escocés Andy Murray doblegó (6-3, 6-4) sin problemas al colombiano Santiago Giraldo para alcanzar este domingo los octavos de final del Masters 1.000 de Miami, segundo de la temporada, mientras que otro de los favoritos, el suizo Stanislas Wawrinka, se vio apeado en tercera ronda a manos del francés Adrian Mannarino.


Eliminados Robredo, Bautista y Ramos

Ferrer arrolla en su estreno en Miami

   El tenista español David Ferrer se mostró intratable (6-1, 6-1) ante el argentino Federico Delbonis en su estreno en el torneo de Miami, segundo Masters 1.000 de la temporada, en lo que fue una de las pocas buenas noticia para la 'Armada' este sábado ya que Albert Ramos, Roberto Bautista y Tommy Robredo se despidieron en segunda ronda.

Foto: Ferrer arrolla en su estreno en Miami (BRANDON MALONE / REUTERS)

BADOSA, ELIMINADA

Suárez camina firme a los octavos de Miami

Foto: Suárez camina firme a los octavos de Miami (TORU HANAI / REUTERS)

La tenista española Carla Suárez pasó por encima (6-0, 6-4) de la francesa Alize Cornet para alcanzar los octavos de final del torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, con lo que alcanza su mejor resultado en Florida, el cual buscará mejorar ante la polaca Agnieszka Radwanska, séptima cabeza de serie.

EL TOLEDANO CAE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO

Thiem sorprende a Feliciano y García-López avanza en Miami


El tenista español Feliciano López ha caído eliminado en segunda ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1.000 del curso, al ceder en su partido ante el austriaco Dominic Thiem (7-6(4), 4-6 y 6-3), mientras que su compatriota Guillermo García-López tuvo más suerte y consiguió ganar al alemán Jan-Lennard Struff (6-4 y 6-4) para obtener el billete a tercera ronda.


ARRASA A LA BÚLGARA KARATANTCHEVA

Muguruza solventa con comodidad su debut en Miami


La tenista española Garbiñe Muguruza ha conseguido el pase a tercera ronda del torneo de Miami, de categoría Premier Mandatory, al superar con facilidad a la búlgara Sesil Karatantcheva en dos mangas (6-1 y 6-3) tras una hora de partido, olvidando de esta forma su tempranero tropiezo el curso pasado en Miami y la semana pasada en Indian Wells.




 
Síguenos también en...
 

© 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies