Nadal llega como claro número uno al US Open y Djokovic sube al sexto puesto

El tenista español Rafa Nadal llegará como claro número uno del mundo al US Open, último 'Grand Slam' de la temporada que comenzará la semana que viene, mientras que Novak Djokovic ha escalado hasta el sexto puesto del ranking mundial tras su título en el Masters 1.000 de Cincinnati.

García López y Carballés inician con victoria su andadura en Winston-Salem

Los tenistas españoles Guillermo García López y Roberto Carballés han protagonizado estrenos victoriosos en el torneo estadounidense de Winston-Salem, de categoría ATP 250 y se disputa sobre superficie dura, tras superar al chipriota Marcos Baghdatis y al argentino Guido Pella, respectivamente.

Muguruza sale del 'Top 10' mundial hasta situarse duodécima

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha perdido tres posiciones en el ranking WTA esta semana hasta el duodécimo lugar, tras actualizarse los puntos disputados este fin de semana en el Western & Southern Open de Cincinnati, que ha ganado la holandesa Kiki Bertens (13ª) frente a la número uno Simona Halep.

Carla Suárez solventa una dura papeleta frente a Strycova en New Haven

La canaria Carla Suárez, actual número 30 del mundo, ha superado la primera ronda del Connecticut Open, que se celebra en New Haven (Estados Unidos) en superficie dura y de categoría 'Premier', ante la checa Barbora Strycova (número 22 mundial) en un ajustado partido por 7-6(6) y 6-4.

Bertens sucede a Muguruza como campeona de Cincinnati

La tenista holandesa Kiki Bertens se armó de paciencia y tenis para remontar (2-6, 7-6(6), 6-2) a la número uno del mundo, la rumana Simona Halep, en la final este domingo del torneo de Cincinnati, de categoría Premier 5 para la WTA, donde levantó el segundo título de la temporada y el sexto de su carrera.

Carreño pincha en el hueso Cilic en Cincinnati

El tenista español Pablo Carreño se despidió del séptimo Masters 1.000 de la temporada, el torneo de Cincinnati, después de caer este viernes ante el croata Marin Cilic en cuartos de final, por 7-6(7) y 6-4, dejando la cita de Ohio sin representación española con su tercera derrota en 2018 ante el croata.

La Copa Davis aprueba su revolucionario cambio de formato para 2019

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha aprobado este jueves un cambio revolucionario en el formato de la Copa Davis, que a partir de 2019 se disputará durante una única semana de noviembre en Madrid o Lille, una de las dos posibles sedes donde se reunirán las 18 mejores naciones del tenis mundial para pelear por el título.

Anabel Medina: "Me habría gustado que se hubiera debatido sobre la Copa Federación"

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, ha cuestionado que la Federación Internacional de Tenis (ITF) sólo haya valorado cambiar el formato de la Copa Davis, que a partir de 2019 se disputará en una única semana de noviembre en Madrid o Lille, y que haya dejado fuera del debate el de la Copa Federación.

Rafa Nadal recibe el trofeo '1x10' para celebrar una década en la élite

   El tenista español Rafa Nadal ha recibido el trofeo '1x10' para celebrar el décimo aniversario desde que logró, el 18 de agosto de 2008, convertirse en el tercer jugador nacional de la historia en auparse al número uno de la clasificación mundial de la ATP.

Carreño avanza firme a cuartos de final en Cincinnati

El tenista español Pablo Carreño dio un paso más en el torneo de Cincinnati para alcanzar este jueves los cuartos de final, gracias a su sólida victoria (6-4, 6-2) sobre el holandés Robin Haase, su mejor participación hasta ahora en el séptimo Masters 1.000 de la temporada.

Muguruza reaparece con derrota en la defensa de Cincinnati

La tenista española Garbiñe Muguruza cedió (2-6, 6-4, 6-4) este miércoles ante la ucraniana Lesia Tsurenko en su debut en el torneo de Cincinnati, de categoría Premier 5 para la WTA, donde defendía título y reapareció tras la lesión que evitó este mes su presencia en San José y Montreal.

Ramos se despide de Cincinnati tras caer en primera ronda ante Khachanov

El tenista español Albert Ramos ha caído este martes frente al ruso Karen Kachanov por 2-6, 6-3 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura. El catalán se llevó con facilidad el primer set gracias a dos pérdidas con el servicio de Kachanov mientras él, por contra, se mostró muy fuerte al saque.