David Rodríguez: "Hay que afinar la puntería"

Actualizado 17/12/2013 20:59:13 CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Real Club Celta de Vigo David Rodríguez ha asegurado este viernes que el equipo debe "afinar la puntería" para tratar de conseguir una nueva victoria en Liga BBVA, y ha afirmado que el conjunto celeste ha estado "siempre por encima del rival en cuanto a juego" en los tres primeros partidos de la competición.

"Las sensaciones son buenas, hemos jugado bastante bien, hemos estado siempre por encima del rival en cuanto a juego. Hemos perdonado en muchos partidos y deberíamos llevar más puntos de los que tenemos ahora. No queda otra que trabajar y afinar esa puntería para que los puntos caigan de nuestro lado. Creo que va a ser un año muy bonito", declaró en rueda de prensa.

Para ello, deben mejorar "sobre todo la intensidad". "No solo contra el Athletic. Hemos demostrado que somos un equipo que si tiene la misma intensidad que el rival tiene jugadores con mucha calidad con facilidad para crear ocasiones. Son nuestras señas de identidad y tenemos que morir con ellos", indicó.

El de Talavera de la Reina cree que puede ser "muy positivo" el parón de selecciones para el equipo. "Después de una carga grande de trabajo, de tres partidos bastante competidos con rivales a priori de nuestra Liga, estos tres días nos vienen fenomenal para cargar las pilas y volver con muchas ganas en un partido en el que estrenamos estadio con un rival que se ha diseñado para estar arriba. Tiene todos los atractivos posibles", afirmó.

"La semana ha sido un poco atípica, no hemos hablado todavía nada del Athletic, pero ya lo conocemos todos, su manera de jugar. El lunes empezaremos a preparar ese choque y a aprovechar nuestros puntos fuertes y los débiles del rival", añadió.

Por último, se mostró convencido de que los suplentes y jugadores con menos peso en el equipo, entre los que él se encuentra, ayudarán y mucho al cuadro de Luis Enrique. "Los que juegan menos van a aportar muchas cosas, a aprender muchísimo. Tenemos una dinámica de trabajo muy buena. En los pocos minutos que estoy teniendo voy a intentar crecer; a ver si pueden ser muchos más de aquí al final y poder ayudar al equipo", concluyó.