El extremo saudí Salem Al Dawsari llega al Villarreal

Salem Al Dawsari jugará en el Villarreal CF
WWW.VILLARREALCF.ES
Publicado 21/01/2018 20:20:14CET

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal CF anunció este domingo la contratación en calidad de cedido del centrocampista internacional saudí Salem Al Dawsari, resultado del proyecto de colaboración del 'submarino', La Liga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.

"Dentro de este marco, el Villarreal CF ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacional y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. Con la llegada de Salem Al Dawsari, el Villarreal CF tendrá en su plantilla a un jugador que le permitirá ganar visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida en esta región del mundo", indica el comunicado del club culé.

El club amarillo describe a Al Dawsari como un centrocampista diestro que suele actuar de extremo en ambas bandas y llega cedido del Al Hilal, donde desde la 2011/2012 ha jugado 161 partidos en los que ha sido capaz de anotar 28 goles y repartir 23 asistencias.

"Este acuerdo contempla también la cesión del joven saudí Jaber Issa al Villarreal B. El potente mediocentro diestro, de 20 años, jugará cedido en el filial amarillo hasta final de temporada. Jaber Issa jugaba hasta ahora en el Al Shabab", añade el comunicado.