Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/08/2008 19:38
Golf

Salen ya a la venta las entradas del Madrid Masters

   El Comité Organizador del Madrid Masters de golf, que se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid del 9 al 12 de octubre, ha puesto ya a la venta, a través de 'www.entradas.com' y los cajeros de Caja Madrid, las entradas para presenciar el torneo que reunirá a los mejores golfistas europeos.

   Entre ellos, han confirmado su participación los españoles Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández Castaño, Álvaro Quirós y José Manuel Lara, el danés Thomas Björn y el alemán Martin Kaymer y el norirlandés Graeme McDowell.

   Los aficionados menores de 18 años no tendrán que pagar entrada, cuyos precios están fijados en 15 euros las jornadas del jueves y viernes, los 20 euros el sábado y domingo y 35 euros costará el abono para los cuatro días de competición.  

   Para facilitar el acceso al campo se acotará una zona de aparcamiento en el Hipódromo de La Zarzuela, desde donde circularán minibuses al Club de Campo Villa de Madrid.

   Además, los aficionados podrán disfrutar de una zona de ocio y entretenimiento ubicada junto al campo de prácticas en la que se organizarán concursos de putt, se instalarán analizadores del swing, videojuegos, simuladores, tiendas y habrá también una carpa cafetería.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
Mundial Fórmula 1
Mundial Motociclismo

MUNDIAL FÓRMULA 1

 
1   Sebastian Vettel 392 pts.
2   Jenson Button 270 pts.
3   Mark Webber 258 pts.
4   Fernando Alonso 257 pts.
5   Lewis Hamilton 227 pts.
13   Jaime Alguersuari 26 pts.
19   Pedro de la Rosa 0 pts.

Ofrecido por Banco Santander

MUNDIAL MOTOCICLISMO

 
1   Casey Stoner 525 pts.
2   Jorge Lorenzo 400 pts.
3   Dani Pedrosa 331 pts.
4   Andrea Dovizioso 305 pts.
5   Ben Spies 267 pts.
11   Héctor Barbera 131 pts.
13   Toni Elías 82 pts.
16   Alvaro Bautista 67 pts.


 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
La ola de frío se agudizará el fin de semana Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Diego y Ruiz acuerdan "seguir muy de cerca" y trabajar en el adelanto de las inversiones de Fomento en Cantabria

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.