El 3er Open Nacional Snipe se celebrará en aguas del Mar Menor del 23 al 25 de marzo

Vela Regatas Del Open Nacional De Snipe
MARÍA MUIÑA
Actualizado 29/02/2012 15:15:37 CET

MADRID, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La tercera edición del Open Nacional Snipe, que reunirá a más de 100 regatistas de todo el mundo, se celebrará este año en aguas del Mar Menor, del 23 al 25 de marzo, con importantes novedades.

Esta regata, muy valorada por su alto nivel deportivo y su marcado carácter internacional, reunirá a los mejores regatistas del mundo de esta clase. Así, ya se han inscrito más de 100 regatistas de 15 países diferentes: Portugal, Francia, Alemania, Noruega, Finlandia, Italia, Brasil, Estados Unidos y este año, por primera vez, contará también con la participación de un regatista de origen asiático procedente de Japón.

Entre los inscritos figuran regatistas que han triunfado en esta clase como Alexandre Tinoco, actual campeón del Mundo y ganador de la primera edición del Open; Gustavo del Castillo, vencedor del II Open Nacional de Snipe; el brasileño Alexandre Paradeda, diecisiete veces Campeón de Brasil y Campeón del Mundo de la Clase Snipe; Álvaro Martínez y Gabriel Utrera actuales Campeones del Mundo Junior de la Clase Snipe.

El jueves realizarán una regata de entrenamiento en la que podrán poner a punto sus embarcaciones para la competición. El viernes darán comienzo las primeras pruebas, que se completarán con las del sábado y el domingo. Tras un total de nueve pruebas, divididas en las tres jornadas, se darán a conocer los ganadores de la tercera edición del Open Nacional Snipe.

María José Rienda

María José Rienda

Presidenta del Consejo Superior de Deportes

11/10/2018

Patrocinado por