davis

Almagro: "Que nadie dude que voy a dar lo máximo"

Juan Carlos Ferrero Y Nicolás Almagro, Convocados Para La Davis
Foto: REMITIDO

Ferrero: "Es como una segunda juventud para mí"

   MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   El tenista murciano Nicolás Almagro se ha mostrado "orgulloso" tras conocer que figura en la lista de elegidos por el nuevo capitán del equipo español de la Copa Davis, Alex Corretja, de cara a la primera eliminatoria de la defensa de la 'ensaladera', que enfrentará a la 'armada' contra Kazajistán del 10 al 12 de febrero en Oviedo.

   "Después de dos años en los que ha sido muy difícil unirse al equipo debido a los grandes jugadores que estaban convocados como Rafa (Nadal) y David (Ferrer), para mí es un orgullo luchar por España, deportivamente hablando claro, y que nadie dude que voy a dar lo máximo de mí para llevar al equipo a lo más alto", aseguró el español, tras conocer la lista de la 'armada'.

   Nicolás Almagro, que había debutado en la Copa Davis en 2008, no defiende la 'roja' desde 2010, cuando disputó sólo dos eliminatorias, estando fuera del equipo hasta ahora.  

   Por su parte, también se mostró muy contento por su regreso a la lista de la Davis, el veterano tenista Juan Carlos Ferrero, que no va con el equipo español desde 2009 donde fue el héroe en los cuartos de final tras ganar el quinto punto a Andreas Beck.

   "Estoy muy contento y agradecido de poder volver al equipo nuevamente. Esto, sin duda, es como una segunda juventud para mí. Representar a tu país es lo mejor que le puede pasar a un jugador y es de agradecer que vuelvan a contar conmigo para defender nuestros colores", aseguró el veterano tenista, que se mostró ilusionado por volver a la Davis.

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (1)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Hermanos Musulmanes prometen pactar con otras fuerzas si ganan las elecciones egipcias Cannes pone un final feliz a su festival con 'Mud' Nuevo disco de Bon Jovi a principios de 2013

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.