#TRENDING

  1. Curiosity
  2. Curiosity
  3. Curiosity
  4. Curiosity
  5. Curiosity
  6. Curiosity
  7. Curiosity
  8. Curiosity
  9. Curiosity
  10. Curiosity
  11. Curiosity
  12. Curiosity
  13. Curiosity
  14. Curiosity
  15. Curiosity
  16. Curiosity
  17. Curiosity
  18. Curiosity
  19. Curiosity
  20. Curiosity

Cómo se ve una aurora boreal desde la cabina de un piloto de avión y otros fenómenos de la naturaleza

Auroras boreales, tormentas eléctricas, relámpagos púrpuras, puestas de sol de una sola franja, lunas cuya luz es tan brillante que ilumina un río entero de noche, valles de nubes que parecen paisajes de otro planeta...Cuando se trata de fenómenos de la naturaleza realmente espectaculares, los pilotos de avión tienen un sitio privilegiado.

Una mujer se mete dentro de la máquina de rayos x de una estación tren para prevenir que no le roben el bolso

Una mujer se metió dentro de la máquina de seguridad de rayos x de una estación de tren para evitar la posibilidad de que le robaran el bolso. Los miembros de seguridad de la estación de tren de Dongguan, en China, quedaron asombrados al ver la silueta de una mujer en el monitor de la máquina de rayos x.

Así se quema esta esfera hecha de 42.000 cerillas

¿Por qué nos produce tanta fascinación el fuego? Seguro que alguna vez te has cogido a ti mismo quedándote mirando una hoguera o alguna fogata. Tiene algo que nos atrae, algo casi hipnótico. Por eso lo atrayente de ver cómo se quema una esfera de 42.000 cerillas. Solo con oírlo promete ser todo un espectáculo.

Este básico boceto que sirvió a la policía de Lancaster para identificar al sospechoso de robo ha hecho reír a Internet

La policía de Lancaster recibió el aviso de que un hombre se había hecho pasar por empleado de un puesto en el mercado central de la ciudad de Pensilvania (EE.UU) cuando el dueño se encontraba fuera del stand, robando dinero en efectivo del negocio y abandonando la zona del crimen a pie.

Los 10 fallos de Photoshop más grandes jamás vistos

En otras ocasiones os hemos dejado varias noticias en las que os traíamos fallos épicos de diseño en juguetes, carteles e incluso, en las fotos familiares hechas por una supuesta fotógrafa profesional. Hoy os dejamos los 10 fallos de Photoshop más grandes jamás vistos. Y es que utilizar el photoshop para vender un producto está bien, pero no sólo hay que saber utilizarlo correctamente, sino que también hay que estar con mil ojos puestos a cualquier pequeño error.

Los mejores disfraces para este carnaval son estos cosplayers por sorpresa ¡Vas a alucinar!

¡Es carnaval! El carnaval es una fecha muy señalada en el calendario de ciudades como Santa Cruz de Tenerife, Cádiz o Londres, donde se celebra esta festividad de una forma mucho más activa. Aunque también lo es para grandes y pequeños amantes del humor, la diversión, del baile y de la fiesta que ven en el carnaval, una oportunidad única para presumir de ingenio y de disfraz.

Policías escoceses rodean a un tigre durante 45 minutos en Aberdeenshire... hasta que se dan cuenta de que es de peluche

La policía local de Aberdeenshire atendió el pasado sábado una llamada de Bruce Grubb un granjero local de 24 años en la que, realmente preocupado por sus 200 vacas, aseguraba que en su granja había visto a un tigre. Tal y como informa The Scottish Sun, los agentes rápidamente fueron al lugar donde había sido avistado el gran felino para evitar que nadie sufriera daño alguno.

Este es Lucas y su presencia como nueva imagen de Gerber está haciendo historia

Lucas Warren ha sido elegido como portavoz de Gerber para este año 2018, convirtiéndose así en el primer bebé con síndrome de Down de la historia desde que la famosa marca de alimentación infantil lanzara su concurso 'Gerber Baby' en el año 2010.

Conoce a Larry Gomez, el hombre más peludo del mundo con un 98% de pelo espeso y oscuro por todo su cuerpo

Más conocido como 'El hombre lobo', Larry Gomez, de San Bernandino, California, es el hombre más peludo del mundo. El 98% de su cuerpo, incluido su rostro, está cubierto por una capa de pelo espeso y oscuro como resultado de un trastorno genético, que afecta a cerca de un centenar de personas en todo el mundo, llamado hipertricosis generalizada congénita.