#TRENDING

  1. Curiosity
  2. Curiosity
  3. Curiosity
  4. Curiosity
  5. Curiosity
  6. Curiosity
  7. Curiosity
  8. Curiosity
  9. Curiosity
  10. Curiosity
  11. Curiosity
  12. Curiosity
  13. Curiosity
  14. Curiosity
  15. Curiosity
  16. Curiosity
  17. Curiosity
  18. Curiosity
  19. Curiosity
  20. Curiosity

¿Qué es el Yellow Day y por qué dicen que es el día más feliz del año?

Es miércoles 20 de junio, los termómetros marcan temperaturas más bien cálidas en prácticamente todo el territorio nacional, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, la jornada intensiva de verano y la paga extra también...¿No son estos motivos de alegría y felicidad?

Lava a 24 km/hora: Así son los rápidos de lava del volcán en erupción de Hawai

Han pasado más de 6 semanas desde que el volcán Kilauea entrara en erupción y desde entonces varias han sido las impactantes escenas que se han filmado en la isla más grande de Hawai. La última tuvo lugar hace unos días cuando la fisura 8 del volcán expulsó un potente chorro de lava a presión.

Un estudio encontró pruebas sólidas de que los perros usan gestos para comunicarse con humanos y esto es lo que dicen

Los investigadores de la Universidad de Salford Hannah K. Woesley y Sean j. O'Hara llevaron a cabo un estudio con perros domésticos como candidatos no primates para investigar la señalización referencial, por la cual el emisor se comunica con el receptor a través de gestos referenciales. Los perros, debido a su relación única con los humanos, centrada en la comunicación no verbal con interacción frecuente se postularon como candidatos ideales.

Este niño de 12 años y 2,13 metros de altura parece no tener rival en Baloncesto

Su nombre es Oliver Rioux, tiene 12 años, mide 2 metros y 13 centímetros de altura y juega en el equipo de baloncesto Frenchy Phenoms. Su envergadura, bastante más grande que la de sus compañeros y rivales, hace que encestar la pelota en una canasta de 2,43 metros sea pan comido.

Así luce actualmente el "manitas" de Art Attack: Neil Buchanan

'Art Attack', el conocido programa de manualidades que amenizó las mañanas de muchos hogares españoles a de los 90', principios del 2000, contaba con un carismático personaje -presentador original, en realidad, en su versión británica-, conocido en nuestro país como "el manitas".

¿Qué es el 'floss dance', cómo se baila y por qué se ha hecho tan viral?

Seas padre, madre, tío, primo o profesor seguro que ya conoces el 'floss dance' porque se lo hayas visto bailar a tu hijo, primo, sobrino o alumno, aunque, probablemente, desconocieras que se llamaba así. Nos referimos al baile tan de moda en los recreos en el que los chavales mueven sus caderas de lado a lado y acompasan los brazos en sentido contrario. Cuanto más rápido mejor quedará visualmente hablando.

El hombre invisible existe, ¿puedes encontrarlo en esta serie de fotografías?

'El hombre invisible' es el -acertado- apodo por el que se conoce a Liu Bolin, un artista, escultor y fotógrafo de origen chino que usa su propio cuerpo como lienzo, logrando una apariencia con su entorno y difuminándose en los objetos. Cuando Bolin despliega todo su talento es capaz de "desaparecer", mimetizándose con todo tipo de escenarios urbanos, de la naturaleza o cotidianos.

Un extraño pez 'mutante' con 'cabeza de paloma' ha sido pescado en China

Un aficionado a la pesca en China hizo una captura de lo más extraña el pasado 5 de junio en la ciudad china de Guiyang, en la provincia de Guizhou. El pescador capturó un pez grande y muy inusual con cuerpo de carpa y cabeza en forma de paloma.

Un enjambre de abejas tumbó en el suelo a los jugadores y paralizó un partido de fútbol en Ecuador

El encuentro de la Liga ecuatoriana que el Portoviejo y el Manta se disputaron en el estadio Reales Tamarindos este sábado dejó una imagen cuanto menos curiosa: los 22 jugadores y los árbitros se tumbaron literalmente en el suelo al percatarse de que un enjambre de abejas había invadido el terreno de juego.

Ahora lo ves, ahora no lo ves: La escultura del hombre de acero que se hace invisible ante tus ojos

Una escultura de un hombre hecha con hojas de acero aparece y desaparece delante de los ojos del espectador. La pieza está situada en el edificio de Física y Nanotecnología de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos, y es obra de Julian Voss-Andreae, un físico cuántico y físico experimental graduado posteriormente en arte.