¿Eres capaz de resolver esta prueba que la NASA puso a los aspirantes a astronautas de 1958?

Ser astronauta es, probablemente, una de las profesiones más soñadas de la infancia y una de las más duras, tanto física como mentalmente. El proceso de selección siempre ha tenido la fama de tener un grado de dificultad bastante alto, aunque la recompensa (tener el privilegio de conocer las maravillas del espacio exterior -entre otras cosas) bien merece la pena y el esfuerzo.

'Tu and Ted', el brillante humor de estas tiras cómicas sin diálogo

'Tu and Ted' es una serie de tiras de cómic creadas por dos compañeros y amigos, Chow Hon Lam y Roei Li. Son dibujos sencillos en los que no prima la calidad de las ilustraciones sino el humor que son capaces de darnos con sus brillantes creaciones. Ellos mismos definen esta tira cómica como una manera ingeniosa de contar la vida diaria de Tu y Ted. Dos amigos que cada día conocen a una persona nueva.

Estas son las impactantes imágenes de una carretera de montaña de Nepal inundada por varias cataratas

Nepal, la tierra del Himalaya y del techo del mundo, el Everest. Un país enormemente montañoso. En muchas ocasiones, el paso entre tanta montaña es complicado, y más si cabe si lo haces en coche o autobús. Algunas de las carreteras más peligrosas del mundo están aquí. Y estas imágenes demuestran el porqué.

Moda 'setentera': 10 fotos curiosas de portadas de discos de grupos suecos de los años 70

La década de los 70 fue, para muchos, una de las mejores en cuanto a moda y música se refiere. Evidentemente, para otros no, todo es cuestión de gustos. Pero ha de reconocerse que nació la música disco y que la moda en esos años fue, al menos, muy reconocible, con ropa muy colorida, enormes cuellos en las camisas y anchísimos pantalones de campana entre otras cosas.

Este es el primer vídeo que se subió a Youtube

¿Alguna vez te has preguntado cuál fue el primer vídeo que se subió a Youtube? Es posible que hayas buscado en alguna ocasión es el vídeo con más reproducciones de la historia, pero, ¿el primero? Pues aquí te lo dejamos. Y es que hoy, 23 de abril, se cumplen 13 años de estas primeras imágenes de la red social.

El cantante de Foo Fighters invita a un fan a tocar con él en el escenario: su actuación fue la de una estrella de rock

El pasado miércoles, Foo Fighters tocó en la ciudad de Austin, Texas. El cantante Dave Grohl, ex-miembro de Nirvana, hizo un pequeño parón en su actuación para invitar a subir al escenario y a tocar junto a él a un fan que había acudido a verlos. Un joven con la cara pintada al modo del grupo 'Kiss' fue el elegido.

Un turista en estado de embriaguez escala por error una montaña de 2.400 metros en Los Alpes buscando su hotel

EDIZIONES, 19 Abr. Un turista de 30 años en estado de embriaguez escaló por error una montaña de 2.400 metros en el Valle de Aosta, en Los Alpes italianos, tratando de buscar su hotel tras una noche de fiesta. El hombre, de nacionalidad lituana y de nombre Pavel, caminaba por el centro turístico de Cervinia para encontrar su habitación pero erró el camino de vuelta y fue por uno que conducía a una de las pistas de esquí cercanas.

¿Cuánto tiempo lleva a un artista realmente perfeccionar un dibujo?

El trabajo de un artista, sea de la rama que sea, es, a menudo, cuestionado y poco comprendido por parte del usuario consumidor que, a la hora de valorar digamos económicamente su trabajo no llega a comprender realmente todo el trabajo que hay detrás.

Probablemente lo desconocías, pero existe una isla flotante de unicornios (sí, unicornios)

El unicornio es, probablemente, la criatura más popular, más instagrameable y más ideal del momento. Esto es innegable y prueba de ello es la cantidad de productos que existen actualmente con estos seres como protagonistas. Pues bien. En Filipinas han ido más allá y han inaugurado una isla flotante de unicornios en la que cada rincón es una oda al rosa, a la fantasía y al postureo de Instagram.

Este dibujo de hace 97 años puede que sea el primer 'meme' de siempre

La creencia de que el fenómeno meme existió desde la creación de las redes sociales, foros y demás puede que sea errónea. Ha salido a la luz un dibujo de julio de 1921 que puede hacer cambiar esta idea para siempre.

Reto: En 4 minutos tienes que ser capaz de resolver este juego de las diferencias ¿Aceptas el reto?

A la primavera la está costando lo suyo terminar de aparecer del todo. En lugar de disfrutar de unas temperaturas más cálidas y de un clima más agradable, seguimos con el abrigo y la bufanda. Pensar en playa o piscina se antoja aún lejano, pero por suerte, HotSpring World, una compañía de bañeras y spas, han creado un desafío de lo más divertido en el que disfrutar de una escena de lo más veraniega (aunque sea a través de una pantalla).

Sorprendente ilusión óptica: si te quedas mirando fijamente el dibujo 30 segundos sin mover los ojos, desaparece

Hay ciertas cosas de las que no podemos dejar de sorprendernos, y esta que os presentamos hoy es una de ellas. Es una ilusión óptica muy peculiar. Como verás en la imagen a continuación, se trata de un dibujo con colores, sin formas, y algo difuminado. Pues bien, si fijas la mirada por unos segundos en un punto del mismo y no cierras ni mueves los ojos, verás cómo los colores van desapareciendo gradualmente hasta dejar de verlos.

Día Internacional del Beso: ¿Por qué se celebra el 13 de abril?

Hoy, 13 de abril, es el Día Internacional del Beso, aunque no siempre ha sido así. Hasta hace cinco años, San Valentín se proclamaba como el día más romántico y cursi para celebrar el amor, pero desde 2013 tiene un duro competidor cuyo origen es de lo más curioso.