#TRENDING

  1. Viral
  2. Viral
  3. Viral
  4. Viral
  5. Viral
  6. Viral
  7. Viral
  8. Viral
  9. Viral
  10. Viral
  11. Viral
  12. Viral
  13. Viral
  14. Viral
  15. Viral
  16. Viral

¿Quién es Oskar Proy y por qué cantó 'Asturias, Patria querida' en el concurso 'La Voz' de Australia?

Oskar Proy es un joven australiano, de 18 años, con sensibilidad para la música, que se presentó a la versión australiana del programa 'The Voice'. Lo hizo cantando 'Asturias, Patria querida' y con tan solo 20 segundos de interpretación ya conquistó a uno de los miembros del jurado, que pulsó el botón para darse la vuelta en las audiciones a ciegas.

Este vídeo explica en segundos el motivo por el que muchas madres se levantan cansadas

"La crianza no termina cuando el sol se pone". Lo dice Melanie Darnell, una madre de tres niños pequeños conocida como @FitMomma4three por su faceta de bloguera de fitness y nutrición en redes sociales. Darnell se ha hecho viral fuera de su amplio círculo de seguidores tras la publicación de un vídeo en el que muestra su rutina de noche como madre de tres niños, dos de ellos muy pequeños (2 años una, y 10 meses otro).

'Lemon Face Challenge', un nuevo desafío viral para crear conciencia sobre un tipo agresivo de cáncer terminal

Comer una rodaja de limón, grabar en vídeo la reacción, subirla a redes sociales y desafiar a otra persona es básicamente en lo que consiste el 'Lemon Face Challenge', el nuevo reto viral que pretende crear conciencia y recaudar fondos para la investigación del glioma pontino intrínseco difuso (DIPG), un tipo agresivo de cáncer terminal.

De 'Lo Malo' a 'Lo Cualo': Los youtubers Keunam y Hermoti parodian el éxito de Aitana War y triunfan

Los youtubers Keunam y Hermoti, conocidos por su capacidad de imitar voces de todo tipo de artistas, sus parodias, y por participar en el concurso televisivo 'Tu cara no me suena todavía', han vuelto a unir su talento para aprovechar el tirón que está teniendo 'Lo Malo', el éxito de Aitana Ocaña y Ana Guerra, de 'Operación Triunfo'.

Por un "flamenco" mal pronunciado este concursante perdió 7.100$

Era el turno de Jonny en 'Wheel of Fortune', el equivalente estadounidense a nuestra 'Ruleta de la Suerte'. Delante tenía un panel completo en el que se podía leer: "Flamenco fance lessons", que en castellano serían "clases de baile flamenco". Lo único que Jonny tenía que hacer era leer el panel y se llevaba los 7.100 dólares que tenía acumulados.

Esta es la broma que ningún padre que tenga niñas quisiera que le hicieran

Para cualquier padre/madre, sus retoños siempre serán sus bebés. Eso siempre se ha dicho y es algo que debe estar en el ADN cuando uno se convierte en padre. Verlos crecer es bonito y aterrador al mismo tiempo porque es cuando uno se da cuenta de lo efímera que es la vida y de lo mucho que se tiene que aprovechar el tiempo.

El retrato robot de este sospechoso de delito se hace viral por parecer una broma

El pasado 3 de abril, la policía británica de Warwickshire compartía en un tuit el retrato robot de un sospechoso de robo en una vivienda de Stratford perpetrado en el mes de febrero. "Si usted tiene cualquier información, por favor, póngase en contacto con nosotros", escribieron con el fin de pedir la colaboración ciudadana.

Un niño con Síndrome de Down se cuela en un viacrucis para acariciar y dar consuelo a Jesús en su camino al calvario

Un niño con Síndrome de Down se coló en un Viacrucis en Monclova, México, el pasado Viernes de Semana Santa para acariciar y dar consuelo al hombre que interpretaba a Jesús cuando lo 'azotaban' de camino al calvario. Todo quedó recogido en un vídeo en el que se ve al niño, Juan Pablo, vestido con una camiseta verde de fútbol al lado de Jesús acariciando su brazo y acompañándolo en su dolor.

Viral: No vas a poder dejar de escuchar el remix del chico del Walmart cantando country

Mason Ramsey, un joven estadounidense de 10 años se convirtió en un fenómeno viral el pasado fin de semana por su interpretación a capela de la canción country 'Lovesick Blues', de Hank Williams, en un centro comercial. Su actuación la grabaron con un teléfono móvil y causó sensación en las redes sociales. Pero el remix que se ha hecho unos días después es incluso mejor. A continuación, os dejamos la actuación del pequeño Mason.

Este es el mate de baloncesto que más ha impresionado a internet

El baloncesto es un deporte que puede llegar a ser espectacular, sobre todo si fijamos nuestra mirada al otro lado del charco, en Estados Unidos, en la NBA, que es la liga de las ligas del mundo. Nombres como Stephen Curry o LeBron James a todos nos suenan. Y mucho más. Pues bien, si hablamos de el mate que más ha impresionado a internet, lo lógico sería pensar que lo hiciera algún jugador profesional de la NBA, donde están los mejores jugadores de la tierra. Pero no es así.