#TRENDING

  1. Viral
  2. Viral
  3. Viral
  4. Viral
  5. Viral
  6. Viral
  7. Viral
  8. Viral
  9. Viral
  10. Viral
  11. Viral
  12. Viral
  13. Viral
  14. Viral
  15. Viral
  16. Viral
  17. Viral
  18. Viral
  19. Viral
  20. Viral

Mira cómo se entretienen dos operarios de excavadoras en su rato libre

Uno de los vídeos más virales del momento tienen como protagonistas a dos operarios de excavadoras entreteniéndose en su rato libre jugando al 'tres en línea'. Pero no a un 'tres en línea'tradicional, sino a un 'tres en línea'versión personalizada. Esto es aprovechando bien los recursos que tienen: las excavadoras.

Juegos Olímpicos de Invierno 2018: Las 'cheerleaders' de Corea del Norte, el nuevo fenómeno viral en Twitter

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 comenzaron hace unos días y ya ha dejado varias imágenes que se han convertido en fenómenos virales. Desde los pantalones de la selección noruega de curling hasta el abanderado de Tonga, que salió con el torso desnudo a pesar de las bajas temperaturas bajo las que desfiló. Ahora les ha llegado el turno a las 'cheerleaders' norcoreanas.

El cartel de 'Skyscraper', la última película de The Rock tiene algo raro que no ha pasado desapercibido en Internet

El que encabeza este artículo es el nuevo cartel de 'Skycraper' ('El rascacielos'), la última película de Dwayne Johnson, The Rock. El thriller de acción tiene lugar en un futuro no muy lejano donde su personaje, ex líder del equipo de rescate del FBI y veterano de guerra, Will Ford, es contratado para vigilar el edificio más alto del mundo.

El reto del perro sujetando un huevo sin romperlo: no siempre sale bien, evidentemente

En los últimos días se ha convertido en un fenómeno viral un extraño reto: que un golden retriever sujete un huevo en su hocico sin romperlo. El vídeo se hizo viral en Twitter, y fue todo un éxito. El cánido cogió tan suavemente el huevo con su hocico que este ni tan siquiera se descascarilló un poco. Este es uno de los tuits que más virales se ha hecho:

¿Te sientes exhausto/a? ¿Sufres de dolores de cabeza? ¿Se te cae el pelo? Entonces puedes estar sufriendo Par Ent Ing

¿Que qué es 'Par Ent Ing'? Los síntomas del 'Par Ent Ing' incluyen: tener hijos, niños, bebés, adolescentes, niños, niñas, niños y niñas bajo tu custodia y cuidado, y se manifiestan con cansancio extremo, privación del sueño, dolores de cabeza y pérdida del cabello. El trastorno puede afectar tanto a padres como a madres de todo el mundo, pero hay una solución: 'AphukenbrakE'.

Ya es mala suerte: Abre una botella de 34.000 euros, se le cae al suelo y hay vídeo

Era una noche de fiesta en un club nocturno de Ibiza, cuando un grupo de personas decide pedir una botella de champán valorada en 34.000 euros para acompañar la velada. La expectación ante la llegada del brebaje era tan grande que, móvil en mano, se pusieron a grabar al hombre que la traía y que estaba a punto de protagonizar una escena épica.