Refranes clásicos en formato Meme, lo último de Twitter

Los refranes y los memes tienen más en común de lo que parece. Los primeros han servido siempre para hablar -prácticamente- de cualquier asunto con un deje de sabiduría (las aguas de abril, el sayo de mayo, los ciento volando...), de sabiduría popular. Los segundos, los memes, para lo que han servido a lo largo de estos años es para explicar o "hablar" con imágenes -prácticamente- de cualquier asunto con una chispa de humor.

Un gato interrumpe una entrevista en directo sobre política con un académico polaco (VÍDEO)

La televisión holandesa NTR se desplazó a la casa del doctor Jerzy Targalski, historiador polaco y ex activista anticomunista, para hablar de la situación en torno al Tribunal Supremo de Polonia, y terminó capturando un momento televisivo único protagonizado por un gato anaranjado que decidió saltar sobre el hombro del historiador en pleno directo.

Reto visual: ¿Puedes encontrar un conejo entre estos gatos?

A Gergely Dudás, alias 'Dudolf', le gusta asegurarse de que nuestra agudeza visual está siempre en óptimas condiciones. Al menos, eso parece si analizamos su timeline en redes sociales porque siempre está lleno de retos visuales en el que debemos poner a prueba nuestra vista.

El Mundial de Rusia continúa poniendo en jaque a la famosa pareja de argentinos que tienen una boda el 23 de junio

Una situación tan cotidiana como puede que te inviten a una boda en el mes en el que se juega el mundial de fútbol ha dado mucho juego a esta pareja de argentinos. Tanto ha sido así, que su primera discusión sobre si ir o no ir a la boda del primo de ella que se celebrará el 23 de junio se volvió viral en YouTube, Facebook, Instagram e incluso Whatsapp.

Ben Amor y otros nombres de jugadores del Mundial de Rusia que están dando mucho juego: se abre hilo

Mohamed Amin Ben Amor es un futbolista que juega como centrocampista para el Al-Ahli Saudi FC, en la Liga Profesional Saudí, y también en la selección de Túnez. De hecho, el tunecino debutó con su selección esta semana en el partido del Mundial contra Inglaterra, en el que perdieron 1-2, y desde su aparición se ha hecho viral.

Recoger su basura, el aplaudido gesto de civismo de las aficiones de Japón y Senegal en el Mundial

Un pequeño gesto de civismo como es tirar la basura que uno mismo genera ha captado la atención de medio mundo por ser, precisamente, un acto poco común visto en grandes eventos como lo es un partido de fútbol de un mundial. En este caso, las aficiones de Japón y Senegal han sido las que han dado ejemplo de ello.