#TRENDING

  1. Lifestyle
  2. Lifestyle
  3. Lifestyle
  4. Lifestyle
  5. Lifestyle
  6. Lifestyle
  7. Lifestyle
  8. Lifestyle
  9. Lifestyle
  10. Lifestyle
  11. Lifestyle
  12. Lifestyle
  13. Lifestyle
  14. Lifestyle
  15. Lifestyle
  16. Lifestyle
  17. Lifestyle

Will Smith reflexiona y nos hace reflexionar sobre algunos aspectos básicos de la vida

Más de 14 millones de usuarios siguen el perfil de Instagram de Will Smith desde que se lo creara en diciembre de 2017. Hasta entonces su red social por excelencia había sido Facebook, pero pronto comenzó a cogerle el tranquillo al mundo de Instagram, a desenvolverse con soltura, y a convertir su contenido en un atractivo más para seguirlo.

Feria de Abril: el baile de esta mujer en silla de ruedas está arrasando en Twitter

Durante toda esta semana Sevilla celebra su famosa Feria de Abril, donde las flamencas, las sevillanas y el rebujito son los protagonistas. Una fiesta llena de alegría y de baile casi continuo en las 1052 casetas del Real, para delicia de todos. Esta fiesta deja todos los años algunas imágenes para el recuerdo. En esta ocasión, un vídeo de un baile muy especial será el recordado por todos.

Hombres antes y después de convertirse en padres bajo el objetivo de un fotógrafo

Dicen que cuando te conviertes en padre, tu vida, tal y como la conocías hasta entonces, cambia por completo. Y lo hace desde el momento en que te enteras que vas a ser papá, hasta que por fin lo tienes en brazos. Todo el proceso es un ir y venir constante de emociones y vivencias que te van preparando para el gran día.

Conoce a Lyubov Morekhodova, una mujer de Siberia que a sus 76 años patina sobre el lago más profundo del mundo

Calzándose unos patines fabricados por su padre y que estrenó en plena Segunda Guerra Mundial, allá por el año 1943, Lyubov Morekhodova, una mujer, de 76 años de edad, recorre con la destreza propia de los años de experiencia el hielo que el invierno ha ido cubriendo sobre el lago Baikal, el lago más profundo y antiguo del mundo, situado en la región sur de Siberia, Rusia.

Así recibe todo un colegio a un joven de 14 años con Síndrome de Down que ganó el campeonato de España de Natación

Guillermo Gracia, un joven de 14 años con Síndrome de Down, es el héroe del colegio Santa Cecilia Las Carmelitas, de Cáceres, al convertirse en pentacampeón de los Campeonatos de España de Natación de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) el pasado mes de marzo. Se hizo con el primer puesto en nada menos que en cinco pruebas del evento y pulverizó el récord de España de los 200 metros estilos.

Una sueca, un indio y una bicicleta: esta es la historia de amor que ha inspirado un libro y una película

Esta es la historia de amor de Pradyumna Kumar Mahanandia y Charlotte Von Schedvin dos amantes que, en 1975, se fijaron el uno en el otro y no tuvieron más ojos que para ellos dos solos. Fue en un viaje que Charlotte hizo a la India con un grupo de amigas a pasar un mes de vacaciones. Cuando pasó por una plaza de Nueva Delhi, un joven estudiante de Arte se le acercó para hacerle un retrato.

Desde hace 15 años, esta Iglesia de San Francisco acoge a personas sin hogar para pasar la noche

Hace casi 15 años, la iglesia de San Bonifacio, en San Francisco, abrió sus puertas a las personas sin hogar como respuesta al creciente número de hombres y mujeres 'sin techo' que necesitan refugio de las calles. Desde entonces, un promedio de 225 personas sin hogar descansan en los bancos de la iglesia con la seguridad que el proyecto Gubbio les ofrece.

Mohamed Salah, el futbolista del Liverpool, perdonó y ayudó al ladrón que entró a robar en la casa de su familia

Mohamed Salah es un jugador de fútbol egipcio que milita en el Liverpool, uno de los más grandes clubes de fútbol de Inglaterra. Hoy por hoy, es el pichichi de la liga inglesa y la estrella de su club, así como de su selección. Pero no solo es un buen futbolista y estrella mundial, también es una buena persona. Este es un ejemplo que lo demuestra:

Pura humanidad: la historia de un hombre que buscó un anillo de boda robado y acabó acogiendo en su casa a quien lo robó

Esta es la historia de Jimmy Gilleece, un hombre lleno de humanidad y dueño de un bar de Carolina del Norte. Como él mismo contó CBS News, todo empezó hace unas semanas cuando recibió el mensaje de una mujer de Nuevo México que le decía que había perdido su cartera en el bar con un anillo de boda en su interior valorado en 10.000 dólares (8.072 euros). Sin dudarlo dos veces, Jimmy revisó las cámaras de seguridad para investigar.

Tommy Hilfiger crea una línea de ropa adaptada para personas con discapacidad

Cada vez más compañías piensan en la responsabilidad social que tienen con la sociedad, y cada vez están más concienciadas con la inclusión social. De ahí que la marca de ropa Tommy Hilfiger haya creado una línea de ropa especial adaptada para adultos con discapacidad.