Un hombre de 83 años evita un robo enfrentándose a tres sujetos armados

Una banda de atracadores armados entró a robar en un corredor de apuestas este pasado 15 de septiembre en la localidad de Glanmire, Cork, Irlanda, y se topó con Denis O'Connor, un hombre de 83 años que luchó cuerpo a cuerpo con los tres atacantes hasta hacerlos desaparecer.

Un barrio de Ohio (EEUU) celebra la Navidad en septiembre para alegrar a un niño de dos años con cáncer

Los vecinos de un barrio de Colerain Township (Ohio) han puesto las decoraciones navideñas con varias semanas de antelación para darle una última alegría a Brody Allen, un niño de dos años al que le quedan dos meses de vida. Los médicos descubrieron en mayo que lo que le estaba causando molestias al pequeño no era una infección auditiva, como habían sospechado hasta entonces, sino un tipo raro de cáncer cerebral del que sólo han sido diagnosticadas 300 personas, según 'WCPO'.

Dadarao Bilhore, el hombre que ha sellado 600 baches de carreteras indias para rendir homenaje a su hijo

Dadarao Bilhore es un vendedor de verduras de 48 años, pero desde hace tres se dedica a mejorar el mal estado de las carreteras de Mumbai, en la India. Cada vez que puede, Bilhore se equipa con una pala y comienza a rellenar baches. A veces lo hace solo y otras veces cuenta con la ayuda de voluntarios, y su objetivo es reducir de alguna manera el número de muertes en carretera a causa del mal estado de éstas.

Alexandra Troussova, 14 años, hace historia en patinaje femenino realizado una pirueta inédita en su categoría

La rusa Alexandra Troussova hizo historia en el mundo del patinaje artístico femenino este pasado fin de semana en Kaunas, Lituania, durante el campeonato más prestigioso de patinaje artístico junior, el Grand Prix Junior de la Unión Internacional de Patinaje (UIP). La joven patinadora se convirtió en la primera de la historia en lograr realizar con éxito un cuádruple lutz, considerada como una de las figuras más difíciles del patinaje artístico.

Niña con parálisis cerebral empieza el primer día de colegio dando sus primeros pasos sin ayuda

Millie Bea Hughes es una niña de cuatro años con parálisis cerebral que quiso que su primer día de cole fuera especialmente memorable tanto para ella como para su familia. La pequeña se propuso dar sus primeros pasos sin ayuda y lo consiguió con el aliento y el apoyo de su hermano gemelo, que estuvo a su lado en este momento tan especial.

Practicar la gratitud o meditar: combate el Síndrome postvacacional con estos consejos

¿Te sientes cansado y estresado tras la vuelta de las vacaciones? ¿Crees que no rindes igual en el trabajo? Entonces podrías ser víctima del Síndrome postvacacional. Este estado emocional se produce "cuando la persona no logra adaptarse bien al cambio" entre las vacaciones y el entorno laboral, según Arantza Mijares, psicóloga especializada en trastornos de ansiedad, depresión, trastornos de sexualidad y pareja.

Una niña de 11 meses necesita con urgencia un trasplante de médula ósea

Los padres de Cataleya buscan urgentemente un donante de médula para evitar el fallecimiento de la pequeña de 11 meses. Su niña padece, desde los seis meses, un tipo de leucemia letal (mieloide aguda) que afecta a las edades más tempranas. Tras cinco meses con quimioterapia, 'Super Cataleya', apodada así por sus progenitores, fue trasladada de Valladolid a Salamanca para ser operada gracias a un donante.

Un hombre se cuela en un zoo para robar un mono para su novia: acaba en una pelea con los simios y detenido

Una visita inesperada rompió la tranquilidad de la noche en el zoo de Wellington, Nueva Zelanda. Esto fue lo que pasó en abril de este año, cuando un hombre intentó llevarse un mono ardilla del parque. En abril, John Owen Casford, de 23 años, cortó dos candados de la puerta del zoo para colarse en el recinto de los simios, según informa New Zealand Herald.

Este hilo de Twitter cuenta cómo un joven salvó una vida días después de hacerse donante de médula

"Hoy, 4 de setiembre, hace justo un año que estaba así, y aunque parezca imposible, hice lo más importante que he hecho en la vida", escribía en Twitter Antonio R. Ajenjo, un joven madrileño que, junto a una fotografía suya tumbado en una cama de hospital y conectado a una máquina que filtra y recoge las células madre de su sangre, compartía su relato sobre cómo se hizo donante de médula y logró salvar una vida.

Álvaro Lafarge, el joven con Síndrome de Down que luchó y logró convertirse en bombero

Álvaro Lafarge Sánchez, con 22 años, se convirtió oficialmente en el primer bombero bonaerense con síndrome de Down. Su condición nunca le ha impedido realizar sus sueños y llegar hasta donde se propusiese: ni cuando sus profesoras le decían que no podía terminar la primaria, ni cuando le aconsejaban dedicarse a otros deportes de menos riesgo que la equitación o el rugby, deportes que verdaderamente le apasionaban.

Una enfermera descubre que su compañero de trabajo es un bebé prematuro al que salvó la vida hace 28 años

La vida ha querido reunir de nuevo a Vilma Wong, de 52 años, y a Brandon Seminatore, de 28 años, en un escenario conocido para ambos. Ella es enfermera en el Hospital Lucile Packard, en Palo Alto (California) y conoció por primera vez a Brandon hace 28 años, cuando tuvo que atender su prematura llegada al mundo con apenas 28 semanas de gestación. Y fue ella también la primera en reconocer a aquel bebé prematuro en Brandon Seminatore, el nuevo médico residente de segundo año del hospital.

Gabriel Heredia es un barbero y artista que hace virguerías sin sus manos

Gabriel Heredia tiene 21 años y es barbero. En Buenos Aires, Argentina, es considerado como el mejor, tal y como avala el Premio al Mejor Barbero otorgado en el año 2017, por sus reconocidas habilidades con las tijeras. Y todo ello a pesar de no tener manos.

En un acto clasificado de heroico por la policía, un hombre saltó al coche de un conductor que sufría un ataque

El departamento de Policía de Dixon, en Illinois, ha clasificado de "acto heroico", el de un conductor, Randy Tompkins, de 39 años, que se bajó de su vehículo para saltar al de un temerario y detenerlo. Tompkins se había dado cuenta de que el hombre del vehículo en cuestión, cuya identidad no ha trascendido, estaba sufriendo un ataque y no dudó en salvarlo.

Este es el inspirador momento en que una niña discapacitada de 7 años termina una carrera de 5 km

Aynslie tiene 7 años y lleva un fijador de metal externo en una de sus piernas debido a una afección congénita diagnosticada antes de nacer. No obstante, lejos de ser esto un impedimento para llevar una vida lo más normal posible, Aynslie se ha convertido en fuente inspiración para muchos por lograr terminar una carrera de 5 kilómetros por sus propios medios.