Ver a este camión tratando de cruzar por un estrecho puente sin quita-miedos va a hacer que sudes

Camión
YOUTUBE
Actualizado 09/02/2018 14:27:13 CET

EDIZIONES, 9 feb.

Conducir un camión tiene los riesgos propios de la conducción, pero hay ocasiones en que esta profesión no está todo lo bien pagada que debería. Y para ejemplo, este vídeo.

Independientemente de lo que paguen a este valiente camionero, no es suficiente. Y no lo está porque lo que hace es casi una hazaña que es capaz de ponernos a sudar en el sitio y sin mover un dedo. Mirad:

El vídeo está grabado en un afluente del río Vitim, que desemboca en Transbaikalia, una región montañosa del este del lago Baikal, en Rusia. Sobre el tío se alza un antiguo puente ferroviario, y uno de los más peligrosos de Siberia para cruzarlo. Su longitud es de más de 500 metros, la altura es de unos 20 metros, pero lo peor es que no tiene quita-miedos ni barandillas y sus traviesas están muy desgastadas debido al abandono.

Sin embargo, y a pesar de todo esto, a diario son muchos los conductores de camiones que atraviesan el afluente del Vitim por dicho puente y en ambas direcciones. El vídeo de este camionero es un ejemplo de la tensión que se vive al hacerlo.