Las angustiosas vacaciones de Manuel, el hilo de Twitter del que todo el mundo habla

Manuel
TWITTER
Actualizado 26/08/2017 22:38:34 CET

EDIZIONES, 26 ago.

"Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras", escribía Manuel Bartual en Twitter el pasado lunes 21 de agosto. Por aquel entonces, Bartual tenía cerca de 16.000 seguidores. Después de conocer su historia, el que se define como dibujante y diseñador cuenta con más de 370.000 seguidores en su perfil.

El relato aparentemente personal, aunque con tintes ficticios, ha enganchado a toda la comunidad tuitera durante una semana completa a esperas de conocer el desenlace.


Según Bartual, todo comenzó la tarde del lunes, mientras estaba leyendo un libro en la terraza de su habitación y oyó como la puerta de la habitación se abría. Un hombre alto, delgado y visiblemente nervioso apareció moviéndose de un lado para otro como buscando algo. A partir de este momento, una serie de angustiosos acontecimientos se van desencadenando y Manuel los va relatando en Twitter.


A la intrigante historia narrada en primera persona le acompañan fotografías y vídeos que van introduciendo más personajes, más pistas y más intriga al asunto hasta el punto de enganchar al lector como solo un buen libro es capaz de hacer.

De momento, se desconoce el desenlace de las vacaciones de Manuel aunque ahora mismo en Twitter está bastante activo. Según sus últimos tuits, acaba de volver a su casa pero la pesadilla que esta viviendo no parece haber terminado. Acaba de recibir un sobre con un misterioso mensaje: "No escribas más. Esto acaba esta noche. Todo está bien".


Si estáis enganchados al que, sin duda, se ha convertido en el best seller del verano, os dejamos aquí el hilo de Twitter de Manuel Bartual. ¿Se resolverá esta noche el misterio?