Cinco firmas de abogados se unen en BMyV Alianza para impulsar un proceso de homogeneización

Representantes de BMyV Alianza
BMYV ALIANZA
Publicado 18/01/2018 14:07:41CET

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los despachos de abogados SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados se han unido para crear una nueva firma llamada BMyV Alianza, que permitirá impulsar un proceso de homogeneización para culminar la fusión de sus integrantes, según indicó la firma en un comunicado.

A través de esta alianza, dichos despachos de abogados esperan ampliar su ámbito de actuación, sus servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios, los servicios de consultoría y 'compliance', el asesoramiento a administraciones públicas, litigios, además de los servicios legales a particulares.

BMyV Alianza estará así presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid, además de tener una sede en Lima, o colaboraciones en Londres y departamentos de atención a clientes de habla alemana (German Desk) y francesa (French Desk).

"Somos conscientes de que debemos explorar fórmulas que nos permitan adaptarnos lo mejor posible a las nuevas circunstancias que hacen en todo caso necesario que nuestros servicios profesionales puedan prestarse en una realidad que se ha hecho global y tecnológica", afirmó el presidente de BMyV Alianza, Manuel Camas.