Economía/Empresas.- Iberostar presenta su nueva web corporativa, con mejoras en su navegación y accesibilidad

Actualizado: viernes, 30 enero 2009 13:52

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberostar Hotels & Resorts estrena nueva web corporativa, que incorpora al nuevo diseño un motor de búsqueda "más rápido" y mejoras en la navegación para una mayor accesibilidad, con el objetivo de aumentar el nivel de servicio tanto a sus clientes como a los diferentes canales de distribución, informó hoy la compañía.

La nueva página, traducida a cuatro idiomas --español, inglés, francés y alemán--, reúne entre sus principales novedades una sección con información sobre los principales destinos turísticos; un motor de reservas y cuatro sites temáticos con información práctica para organizar viajes de incentivos o diferentes escapadas.

Además, incluye una sala de prensa virtual con las últimas noticias y documentación actualizada de la compañía y un Travel Kit que contiene aplicaciones útiles para planificar las vacaciones (cambio de moneda, traductor, etc.).

Cada uno de los establecimientos de Iberostar tiene su propia página web, con información detallada de sus servicios, donde el usuario podrá visitar los hoteles a través de una galería audiovisual y saber su ubicación exacta guiándose con las imágenes del satélite que ofrece Google Earth.

El director de E-Commerce, Innovación y Sistemas de Iberostar, Tomeu Bennasar, subrayó que la incorporación de la tecnología 2.0 es una "nueva forma" de estar presente en la Red, que proporcionará además información muy valiosa sobre los clientes de la compañía, aspecto "clave" para mejorar sus servicios.

Actualmente, Iberostar Hotels & Resorts, parte del grupo Iberostar, dispone de más de 100 hoteles repartidos en 15 países, con una oferta de 36.000 habitaciones.