Europa Press EP Social


Mensajeros
Cáritas

Unicaja


CajaSol


Bancaja

Sando

Corresponsables


Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/09/2010 14:10

Telefónica Movistar lanza un nuevo servicio online de apoyo escolar Aula 365

   Telefónica Movistar ha lanzado el proyecto Aula 365, un nuevo servicio de apoyo escolar con contenidos multimedia para niños de seis a dieciséis años del que se podrán beneficiar de manera gratuita sus clientes de ADSL, según informa la compañía.

   La nueva herramienta pretende ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento y a los padres a hacer un seguimiento de sus hijos con "máxima calidad en los contenidos educativos y la tranquilidad de tratarse de un acceso seguro". Además, este servicio permite a los estudiantes compartir sus intereses comunes de aprendizaje y generar conversaciones con el apoyo de un profesor virtual.

   La compañía informa de que no habrá ningún contenido publicado que previamente no haya sido revisado y validado por profesionales. Del mismo modo, el servicio no permite insertar fotografías reales del niño por lo que, al registrarse, éste debe crear un avatar.

   Para poder ser usuario de Aula 365 es necesario que el tutor del niño se registre la primera vez que accede a la herramienta a través de la página web (www.movistar.es/aula365) y una vez cumplimentado el formulario, el adulto responsable puede dar de alta a sus hijos en el portal.

   Por otro lado, aquellos que no sean clientes de Movistar pueden acceder a los contenidos de Aula 365 pero con funcionalidades limitadas, que permiten el acceso a un administrador y a un usuario.


 

Ecuador detecta "remesas inversas"

Los ecuatorianos recurren a propiedades y ahorros para subsistir en España


El Ministro de la Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Gobierno de Ecuador, Francisco Hagó, afirma que con la crisis, se está produciendo un fenómeno de "remesas inversas" por el que sus emigrantes retiran ahorros y venden sus propiedades para "afrontar gastos corrientes" como el alquiler, la hipoteca o incluso la alimentación, y poder así seguir viviendo en España.Ampliar

 

 

www.epsocial.es es el diario social de la Agencia Europa Press.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.