Investigan un intento de robo por alunizaje en una tienda de telefonía del centro de Badajoz

Contador
Alunizaje En Badajoz
EUROPA PRESS
Publicado 05/04/2018 11:52:07CET

   BADAJOZ, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional investigan un intento de robo por alunizaje registrado en la pasada madrugada en una tienda de telefonía situada en el centro de la ciudad de Badajoz en la comercial calle Menacho.

   A preguntas de los periodistas sobre este suceso, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha confirmado que "ha habido un alunizaje" y que, en concreto, "han empotrado un coche en esta tienda", en relación al cual ha señalado que "no es el primer robo que se hace de estas característica en la región, desgraciadamente".

   No obstante, ha agregado que "afortunadamente" en el caso de la capital pacense "no han podido robar nada porque había unas medidas de seguridad importantes", aunque "sí que han hecho grandes destrozos" en la entrada y puerta principal de la tienda.

   En todo caso, Herrera ha hecho hincapié en que "se está investigando todas las posibilidades" para averiguar quienes han sido los posibles autores "tanto de este" caso, como "otras personas que también han hecho algunos de estos robos en otros sitios, en otras tiendas".

   La representante del Ejecutivo central en la región ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, antes de presidir una reunión de la Comisión Regional de los fondos Profea (antiguo Aepsa), en la Delegación del Gobierno.