Extremadura se venderá en Fitur como destino "extremadamente bueno"

 

Extremadura se venderá en Fitur como destino "extremadamente bueno"

Elisa Cruz
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 23/01/2015 12:00:34 CET

MÉRIDA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La comunidad de Extremadura venderá en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2015 su carácter "extremadamente bueno" como destino turístico, así como su "identidad propia" y su oferta de eventos culturales y gastronómicos "de primer nivel", entre otros aspectos.

   El stand de la región, cuya estructura en altura se asemejará a la proa de dos barcos, estrenará de este modo en dicho certamen su nueva campaña de promoción turística 'Extremely Good', que difunde una comunidad en la que "uno se siente no solamente bien, sino extremadamente bien", según ha explicado en rueda de prensa este viernes en Mérida (Badajoz) la directora general de Turismo, Elisa Cruz.

   Igualmente, a través de diversas acciones, encuentros comerciales y actividades, Extremadura ofertará al visitante su imagen de región "con identidad propia, con pueblos con encanto, con lugares singulares y únicos en España, verde, con agua, con eventos culturales de primer nivel, que es capital gastronómica, y con los espacios naturales más ricos del país".

   El certamen se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero, y en el mismo Extremadura participará con un presupuesto "reforzado" de 560.000 euros (lo que representa un 40 por ciento de incremento respecto al del año pasado), y que incluye tanto el coste del stand como las actividades que se realizarán en el mismo y las acciones de promoción asociadas a la presencia en Fitur.

   Como reclamo para el público, y en línea con la campaña, se trasladará al stand de la comunidad el coche de 'Extremely Good Extremadura', un Renault Caravelle de la road movie del spot, que inspira "sensación de libertad", y al bordo del cual los visitantes podrán fotografiarse con paisajes extremeños de fondo mostrados a través de un plasma.

   De igual modo, el stand de la comunidad, que evoluciona sobre el modelo de 2014, cuenta con una estructura en altura que se asemeja a la proa de dos barcos, sobre los que se imprimen imágenes de la región en alta calidad e iluminadas, que atraen al visitante hacia una especie de "buque insignia de Extremadura en Fitur".

turismo extremadura
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies