Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 28/05/2009 13:26

Un seguidor del Manchester atropella a un grupo de aficionados del Barça en Nigeria y mata a cuatro

   Un seguidor del Manchester United irrumpió con su minibús contra un grupo de aficionados del FC Barcelona que festejaban en la ciudad nigeriana de Ogbo el título de la Liga de Campeones, y provocó la muerte de cuatro de ellos.

   El aficionado de los 'reds devils' pasó al lado de la multitud y después giró para atropellarles, con su furgoneta, según confirmó la policía.

   En el suceso resultaron, además, heridos otros 10 seguidores del equipo azulgrana, mientras que el conductor fue detenido tras su acción.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
De Guindos dice que de la reforma financiera resultarán una docena de bancos Kodak dejará de fabricar cámaras digitales en el primer semestre del año El Gobierno aprueba este viernes su reforma laboral en medio de un enorme secretismo

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.