Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 04/05/2009 12:42

La capital acoge una jornada de debate sobre eBooks ante el desembarco del libro electrónico en España

   El Foro 'eBook & Edición Digital: hacia una nueva cadena de valor del contenido' reunirá, el próximo jueves, a los principales fabricantes y distribuidores de dispositivos de lectura de eBooks que se comercializarán próximamente en España. Más de 150 representantes de importantes grupos editoriales, once empresas de tecnología y expertos consultores del sector compartirán sus conocimientos y experiencia en el terreno del libro electrónico.

   Además, los principales fabricantes y distribuidores de dispositivos de lectura de eBooks mostrarán los últimos modelos de visores que comenzarán a comercializarse en nuestro país de formainminente, en un evento que reúne a los más importantesrepresentantes del sector editorial.

   Esta jornada, organizada por Publidisa, está dirigida a profesionales del sector como respuesta a la demanda de formación e información entorno a la revolución tecnológica a la que se enfrente la industria del libro.

-. Firma: GFR .-

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 La ola de frío se agudizará el fin de semana Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.