Actualizado 28/08/2018 12:00

Ford crea una nueva organización para la gestión de productos, que dirigirá Jim Baumbick

Jim Baumbick
FORD

DEARBORN (ESTADOS UNIDOS), 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ford ha creado una nueva organización para la gestión de productos (Enterprise Product Line Management) con el objetivo de satisfacer las necesidades emergentes de los clientes y que estará dirigida por Jim Baumbick.

Según informó la firma estadounidense en un comunicado, Baumbick ha sido nombrado vicepresidente de Enterprise Product Line Management y reportará al vicepresidente ejecutivo y presidente de Mercados Globales de la compañía, Jim Farley.

La nueva organización de Ford estará compuesta por diez equipos interfuncionales que se ocuparán de distintas áreas, como son el vehículo eléctrico o servicios urbanos, entre otras, y que trabajarán en estrecha colaboración con las organizaciones de Desarrollo de Producto y Marketing de la marca del óvalo.

"Nuestros modelos más famosos, desde el F-150 hasta el Mustang y el Transit, están basados en una obsesión por el cliente, una profunda experiencia en el producto y un compromiso inquebrantable con fuertes rendimientos. Al adoptar este enfoque, podemos elevar el nivel en nuestra línea de producto. Cada equipo tendrá una clara responsabilidad de ganar en el mercado y lograr un crecimiento rentable", señaló Farley.

Leer más acerca de: