Hyundai y Ford Focus, marca y modelo más valorados en Internet en agosto

Hyundai i20
HYUNDAI
Actualizado 05/07/2015 13:59:25 CET

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística surcoreana Hyundai y el Ford Focus fueron la firma y el modelo más valorados en Internet en España durante el pasado mes de agosto, según el índice GEOM Index, que recoge la valoración de los internautas y la notoriedad de los fabricantes.

Hyundai se alzó con la primera posición en valoración durante el pasado mes de agosto, con una puntuación de 72,13, gracias a la publicación de las primeras imágenes del nuevo modelo de la compañía, el i20. La firma asiática acaparó el 15,16% de los textos de las principales páginas del mundo del motor en España.

Por detrás de Hyundai en el ránking de valoración de las marcas en agosto se situaron BMW (72,01); Ford (69,12); Audi (69,05); Mercedes-Benz (67,3); Mazda (66,55); Jaguar (64,04); Skoda (60,95); Volvo (59,19) y Land Rover (59,05).

Por su parte, el Ford Focus obtuvo la mayor valoración en Internet en el octavo mes del año, con una puntuación de 72,35, gracias a la campaña #CelebrateFocus, que conmemora el 16 aniversario del lanzamiento de este automóvil al mercado.

El ránking de modelos más valorados en el territorio 'online' a lo largo del pasado mes de agosto lo completan el Volvo XC90 (70,61); el Hyundai i20 (66,14); el Skoda Fabia (66,1); el BMW i8 (64,55); el Ford Mondeo (60,32); el Range Rover Sport (59,88); el BMW Serie 2 Coupé (58,98); el Kia Sorento (58,47) y el Audi TT (52,3).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies