Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013

El PP entrega en Inspección de Trabajo los documentos sobre el despido de Bárcenas

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El PP ha entregado este jueves en la Inspección General del Ministerio de Trabajo los documentos que se le han requerido en relación con el despido de su extesorero, Luis Bárcenas, que demandó hace diez días al partido por despido improcedente.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la dirección 'popular', el abogado del partido acudió a primera hora de esta mañana a Inspección de Trabajo para aclarar los términos exactos de cómo se ha producido la extinción de la relación laboral con Luis Bárcenas.

   El abogado acudió a esta cita con la documentación correspondiente para acreditar que esa relación laboral terminó en abril de 2010, tal y como ha sostenido públicamente la dirección nacional del PP, aunque después se le estuvo pagando en diferido tal y como acordaron ambas partes.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia
 

       

  

 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.