Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 30/08/2010 18:29
"Ola de ilusión"

Tomás Gómez pide ayuda a las redes sociales para el "Cambio en Madrid"

   El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha solicitado a los internautas que le ayuden, a través de las redes sociales, a trabajar por el "Cambio en Madrid" y se mostró convencido de que ya "nada ni nadie" detendrá la "ola de ilusión" en la Comunidad de Madrid por un gobierno de izquierdas, que "ya es imparable".

  A través de su blog y su cuenta de twitter, Gómez ha agradecido a todos los que le siguen a través de Internet y a todos los que están "haciendo que el proyecto de Cambio en Madrid llegue a cada vez más gente". "Sigo a diario vuestros comentarios y es un orgullo saber que el sueño de otro Madrid cada vez es compartido con más gente", señala.

    "Quiero que tú seas el protagonista y te sumes a los miles de voluntarios que ya son mis auténticos portavoces del Cambio en todos los pueblos y calles de Madrid. Los mejores portavoces que puede tener el Partido Socialista de Madrid", manifiesta Gómez dirigiéndose a la comunidad de 'blogueros'.

  "Por eso yo no tengo ninguna duda, juntos, nada ni nadie lo impedirá, esta ola de ilusión ya es imparable", indica el precandidato socialista, que se enfrentará en las urnas el próximo 3 de octubre a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez.

  "No tengo ninguna duda de que 2011 será el año en el que empezaremos a devolver las instituciones a los madrileños y salgamos de más de 15 años de retraso, especialmente en estos 3 últimos años de un gobierno agotado", señala en su blog. "Es el momento de la política con mayúsculas, es el momento de poner la política a su servicio, al servicio de los ciudadanos", opina.

      Así, Gómez reconoce que ha leído los comentarios que le han transmitido sobre la posibilidad de ser más activo en las Redes Sociales. "Tienen razón. Desde que abrí mi participación en ellas he gestionado todo personalmente y poco a poco he ido descubriendo el gran valor que tiene, pero soy consciente de que debería tener una participación mayor y más regular", admite.

  Por eso y dado que su proyecto es "colectivo, fruto de un gran trabajo en equipo", ha decidido aceptar la ayuda que muchos de los internautas que le han venido ofreciendo. Ello dará sus frutos en los próximos días "en una plataforma abierta en la Red, diseñada, creada y dirigida por y para miles de voluntarios, ciudadanos comprometidos, militantes socialistas con ganas de ganar un nuevo gobierno serio, para Madrid".

   "Quiero que mi cuenta en Twitter sea un espacio dinámico y que sirva a quienes me siguen para tener la información en tiempo real, así como de las propuestas que vamos haciendo y todo lo que esté en mi mano para dialogar directamente contigo, por eso, en breve, podrás ver que habrá un equipo ayudándome en cumplir dicho objetivo", informa Gómez.

   "El proyecto que represento no es un proyecto personal, es fruto del trabajo de todos y especialmente de todos los militantes anónimos que con su trabajo y esfuerzo, después de su jornada laboral van a su Casa del Pueblo a trabajar con ganas por construir a diario un nuevo proyecto político y se vuelcan en ilusionar y convencer a los madrileños con otra forma de hacer política", plantea.

   Gómez se muestra totalmente convencido de su triunfo. Cada día somos más los que creemos que este sueño es posible hacerlo realidad. Confío plenamente en la seriedad de los madrileños, por ellos merece la pena superar cualquier obstáculo para defender Madrid y a los madrileños en España y en el mundo", avanza.


El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portada de Virtual Farm 2
¡Cultiva una cosecha extraordinaria!



Google Apps for Business
La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Google Enterprise para implementar la tecnología de Google Apps for Business en sus 50 establecimientos en España.

 

Responsiblehotels.travel
La página web www.responsiblehotels.travel es la primera que reúne en un mismo sitio una central de reservas de hoteles e información detallada sobre las mejores prácticas de sostenibilidad.

 

 

En Burgos
La Policía Nacional de Burgos ha detenido a un joven de 28 años, con iniciales G.C.P, como presunto autor de diversas estafas en la venta de productos a través de Internet.

 

Consejo asesor
Telefónica Internacional ha simplificado su consejo de administración, del mismo modo que ya ocurrió con Telefónica Europa, con el cese de sus miembros no ejecutivos.

 

 

Según Facua
Cuatro de cada diez reclamaciones presentadas por los consumidores andaluces durante 2011 ante Facua fueron dirigidas a las compañías que prestan servicios de telefonía y acceso a Internet.

 

Informe EU Kids Online
La participación activa de los padres en las actividades en Internet de sus hijos es "más efectiva" para reducir riesgos que establecer restricciones.

 

 

Mejorar su estructura capital
Ono ha completado "con éxito" una emisión de bonos por 1.000 millones de dólares (760,5 millones de euros), cuyos fondos obtenidos serán destinados a amortizar por adelantado parte de su deuda.

 

Previsiones
La japonesa Panasonic Corp. pronosticó el viernes una pérdida anual récord de 10.200 millones de dólares (7.747 millones de euros), uniéndose a su rival Sony Corp en un mar de tinta roja.