MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Paradores y Bookingay, agencia pionera en el segmento de ocio y turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en España, han firmado una alianza estratégica para promocionar los 94 establecimeintos de la red entre este tipo de segmento turístico.
Entre las ofertas recomendadas de la campaña #MiVeranoEnParadores, Bookingay destaca la promoción de larga estancia, que incluye 5 noches consecutivas a un precio especial en régimen de media pensión y en habitación doble estándar.
La reserva puede realizarse hasta el 25 de agosto para estancias entre el 2 de junio y el 29 de agosto de 2013.
Paradores destaca especialmente su oferta en Canarias donde disfrutar de playas prácticamente privadas como la del Parador de 'El Hierro', o de alojamientos situados en parajes naturales como el de la Gomera.
Desde Bookingay se recomienda la oferta de relax de Paradores, a través de las diferentes zonas spa, ubicadas en los establecimientos de Alcalá de Henares, La Granja o Santo Estevo, todos ellos situados en edificios de gran interés cultural e histórico.
"Confiamos en que esta nueva alianza comercial, suponga un nuevo impulso para continuar mejorando las previsiones de ocupación que tenemos para este verano", afirmó la directora de marketing y ventas de Paradores, Estefanía Gómez.
Además, señaló que este acuerdo no finaliza en la campaña estival, ya que además, con la colaboración de Bookingay, Paradores tiene la intención de dar a conocer al colectivo LGTB nacional e internacional, su oferta de bodas y eventos,
"Es un privilegio tener la oportunidad de dar a conocer al público LGTB nacional y, especialmente de fuera de nuestras fronteras, la extraordinaria oferta de Paradores que muestra de manera única la riqueza histórica, cultural y gastronómica de nuestro país", afirmó Pedro Serrano, consejero delegado de la agencia.