5 de junio de 2020
 
Actualizado 28/11/2007 15:46:36 +00:00 CET

Almería.-El PP defiende que las 160 visitas de Arenas desde 2004 muestran su interés frente al desconocimiento de Chaves

El diputado Juan José Matarí dice que Soler (PSOE) y Añez (PAL) son los políticos "peor valorados" por los almerienses

ALMERÍA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional del PP de Almería y vicesecretario de Organización del PP-A, Juan José Matarí, defendió hoy que las 160 visitas que el presidente del PP andaluz y candidato a la Junta de Andalucía del partido, Javier Arenas, ha realizado a Almería desde 2004 demuestran el "interés" y el "cariño" que siente por la provincia, mientras que el presidente del Gobierno autonómico, Manuel Chaves, según él, "no tiene ni idea".

En rueda de prensa, Matarí presentó la campaña de comunicación 'Por Almería' que el PP difundirá a través de medios de comunicación, cartelería y "a pie de calle" para informar a los almerienses "sobre la decisión de Arenas de concurrir al Parlamento andaluz por Almería".

El diputado nacional reprochó que "se equivocan los que quieren afear esta decisión" y subrayó que, si el PP gana las elecciones, la provincia tiene "todas las garantías" de que será "una prioridad" para la Junta de Andalucía.

Asimismo aseguró que su partido no está interesado en "descalificaciones" ni "insultos" y puntualizó que las críticas "no han procedido de los ciudadanos, sino del PSOE y el PAL", a cuyos secretarios generales respectivos, Martín Soler y José Añez, calificó como "los políticos peor valorados de Almería, según estudios".

"No sé si el candidato número uno por el PSOE será Soler o Añez --añadió-- pero animo a este último a que no sea cobarde y se presente a las elecciones para ver qué dicen de él los ciudadanos".