CÁDIZ 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El número 4.536, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha repartido 6,25 millones de euros en la capital gaditana, San Fernando, Barbate y Los Barrios, donde se han vendido 50 décimos.
Concretamente, en la capital gaditana se han vendido 37 décimos en cuatro administraciones. Donde más se ha vendido ha sido en el despacho ubicado en la avenida José León de Carranza número 14, que ha repartido 4.125.000 euros en 33 décimos "salidos directamente desde la máquina".
Así lo ha indicado a Europa Press la propietaria de la administración, Marián Sifferle, que ha expresado su enorme alegría por repartir este premio, máxime teniendo en cuenta que sólo llevan cinco meses abiertos.
Ha explicado que uno de los décimos se lo llevó a última hora de la tarde de este miércoles un trabajador de un comercio cercano. Algunos de los agraciados se han acercado a la administración para celebrarlo.
También han repartido la suerte dos administraciones de Barbate. Una de ellas ha vendido un décimo y la otra diez, concretamente la administración dos, ubicada en la calle Albufera. Así, son 1.375.000 euros los que se quedan en la localidad jandeña.
Asimismo, dos administraciones de San Fernando y Los Barrios han vendido un décimo cada una, correspondiendo 125.000 euros a cada uno de los boletos premiados.