Adelante Andalucía exige que se paralicen las "actividades no esenciales" en Cádiz este miércoles por el temporal

El portavoz de Adelante Andalucía, José Ignacio García.
El portavoz de Adelante Andalucía, José Ignacio García. - María José López - Europa Press
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 3 febrero 2026 15:04

CÁDIZ 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ante la previsión de un nuevo episodio de lluvias y temporal que afectará de forma especial a varias zonas de la provincia de Cádiz durante los próximos días, ha exigido la "paralización de todas las actividades no esenciales" durante este miércoles, cuando hay decretado alerta naranja y roja en algunas zonas de la provincia.

En declaraciones a los periodistas, García ha reclamado "un protocolo claro de actuación basado en criterios científicos y no del partido de turno que esté en el poder", así como la paralización de las actividades no esenciales, porque "no puede haber colegios, pero tampoco puede obligarse a la gente a ir a trabajar, porque ¿qué pasa entonces con sus niños y niñas?".

En este sentido, ha insistido en que "tienen que paralizarse todas las actividades que no sean esenciales, porque la vida tiene que estar por encima de la productividad y del beneficio de unos pocos".

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado