Bahía Sur regala un viaje gourmet de tres días y 100 meriendas románticas por San Valentín

Actualizado: viernes, 6 febrero 2015 18:18

El viaje está valorado en 200 euros y pretende premiar la fidelidad de los clientes del Centro Comercial

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando, celebra el Día de los Enamorados con varios sorteos. Habrá un sorteo físico que se realiza en la galería del centro comercial hasta el 14 de febrero y otro a través del Facebook del Centro Comercial, que finalizará el próximo 12 de febrero.

Bahía Sur sortea un pack Smartbox de tres días 'sabor de amor', que consta de un viaje gourmet valorado en 200 euros. Los clientes del Centro Comercial que presenten un ticket de compra superior a 20 euros, realizada durante el mes de enero de 2015 en adelante, tendrán una participación para el sorteo y se les entregará una papeleta que deberán depositar en la urna habilitada en el stand de San Valentín, situada en Plaza de Jauja.

Una mano inocente designará a la pareja ganadora el lunes 16 de febrero. Por cada ticket del mes de enero en adelante presentado, se podrá utilizar una participación correspondiente al sorteo.

Además de este premio, Bahía Sur sortea en Facebook 100 meriendas para dos, compuestas por una tarta de San Valentín y dos cafés o chocolates, en el operador del centro comercial Don Pan. El usuario solo debe rellenar un cuestionario y, además, dispone de tres intentos diarios hasta el 12 de febrero a las 23:49, día que finaliza el sorteo.

Asimismo, los participantes también podrán ganar una Tarjeta Regalo de 100 euros y, también, habrá un premio directo de una Tarjeta Regalo de 20 euros para los tres usuarios que más amigos inviten a participar. Los ganadores se conocerán el 13 de febrero y los premios solo podrán canjearse en el Centro Comercial.

Esta iniciativa, impulsada por Bahía Sur, pretende premiar la fidelidad de los clientes del Centro Comercial e incrementar el número de seguidores en sus redes sociales, para que las futuras promociones y novedades del centro lleguen a más usuarios y, de esta manera, a posibles futuros clientes y usuarios.

Leer más acerca de: