Bahía Sur sortea un traje de flamenca de la reconocida diseñadora isleña Mari Carmen Juliá

Publicado 04/05/2015 18:33:52CET

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 4 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Bahía Sur sorteará un traje de flamenca exclusivo y a medida de la diseñadora Mari Carmen Juliá, desde este lunes hasta el próximo seis de junio, con motivo del comienzo de la temporada de ferias en la provincia de Cádiz. Especialmente en San Fernando, cuya feria tendrá lugar durante el mes de julio.

La diseñadora, asimismo, realiza una exposición temporal de vestidos en la galería comercial junto a la Puerta 3, donde se pueden apreciar los trajes de su última colección.

El sorteo se realizará el lunes 8 de junio a las 10:00 horas en el punto de Atención al Cliente del centro comercial. Para la participación en la iniciativa únicamente será necesario presentar o hacerse la Tarjeta VIP de Bahía Sur, en el Punto de Atención al Cliente, rellenar una papeleta con los datos personales y depositarla en una urna ubicada para la ocasión.

El ganador del sorteo disfrutará de un diseño exclusivo de la prestigiosa diseñadora Mari Carmen Juliá. La ganadora podrá reunirse con ella para tomar medidas y especificar el diseño del traje, ya que podrá elegir la tela del catálogo de la diseñadora, así como los adornos del vestido, siendo un traje exclusivo y realizado a medida.

Bahía Sur quiere premiar de este modo la fidelidad de sus clientas y dar la mejor bienvenida a la temporada de ferias que se inicia en la provincia.