Bomberos extinguen un incendio en una tienda de alimentación de La Línea

Publicado 01/04/2015 21:40:07CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de La Línea de la Concepción (Cádiz) han intervenido este miércoles en el incendio de una tienda de alimentación en el número 46 de la calle Alemania, en la urbanización Las Piedras. El fuego ha afectado a estanterías, comestibles y material de plástico del local, que se encontraba cerrado y con escasa ventilación.

El servicio, según ha explicado el Consorcio en una nota, comenzaba a las 17,36 horas, con varias llamadas a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se trasladaron un total de cuatro bomberos en el parque de La Línea, con dos vehículos: al llegar, constataron que el humo se confinaba en el interior y llegaba a un almacén sin ventanas, apuntando todo a que el fuego llevaba tiempo activo.

Todo el local ha resultado dañado por la temperatura y el hollín, sin que, no obstante, se hayan registrado daños personales. Los efectivos han tenido que intervenir dotados de equipos de respiración autónoma y cámara térmica, dado lo reducido de la visibilidad, procediendo a la extinción con 500 litros de agua.

Para leer más