El centro comercial Bahía Sur, en Cádiz, acoge este viernes y sábado una campaña de Salud Visual para toda la familia

Cartel de la campaña de salud visual en el centro comercial Bahía Sur
BAHÍA SUR
Publicado 07/09/2018 13:29:51CET

   SAN FERNANDO (CÁDIZ), 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial y de ocio Bahía Sur, ubicado en la localidad gaditana de San Fernando, acoge este viernes y sábado una campaña de Salud Visual para niños y adultos, en colaboración con las marcas General Óptica y Soloptical y la participación especial del doctor Luis Miguel Ruiz Herrero.

   Según ha informado Bahía Sur, esta cita familiar tendrá lugar durante este fin de semana en un stand que se habilitará en la galería del centro comercial de 18,00 a 21,00 horas durante este viernes y de 12,00 a 14,00 horas este sábado. El objetivo es que los visitantes interesados puedan acudir de forma gratuita a una inspección ocular médica sin que esto suponga un nuevo gasto para la vuelta al cole.

   Entre las pruebas diagnósticas que se llevarán a cabo caben destacar un examen visual, graduación de la vista, detección de miopía, hipermetropía y astigmatismo; toma de la presión intraocular, fondo de ojo o screnning de enfermedades como cataratas, retinopatía diabética, degeneración macular y glaucoma.

   El centro comercial y de ocio Bahía Sur se suma, una vez más, a todas aquellas acciones sociales y familiares que contribuyan al bienestar global de todas las personas que pasan a diario por la superficie comercial; a la vez que se fomenta la participación ciudadana en temas tan importantes como la salud de una forma accesible.