21 de febrero de 2020
 

Cepsa beca a 20 jóvenes deportistas de San Roque para el Campus de Fútbol Marbella 2015

Publicado 26/06/2015 18:18:10CET

SAN ROQUE (CÁDIZ), 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 20 jóvenes sanroqueños de diferentes clubes deportivos de la localidad podrán participar este verano, gracias a la colaboración de Cepsa, en el XII Campus de futbol Marbella 2015 que se celebra en las instalaciones de Marbella Football Center del 6 al 25 de julio.

En una nota de prensa, Cepsa indica que durante el curso, además de técnicas deportivas, los jóvenes recibirán formación sobre hábitos de vida saludable tan importantes como la protección solar o el seguimiento de una dieta equilibrada.

Las becas concedidas por Cepsa se han destinado a 20 jóvenes de San Roque teniendo en cuenta su renta familiar, buena conducta e interés deportivo. La entrega de becas, celebrada este jueves en el campo de fútbol de Taraguilla, ha contado con la presencia del concejal de Deportes de San Roque, Antonio Navas, y el director del Campus, Adolfo Aldana.

Ambos han agradecido la colaboración de Cepsa para que niños entre cinco y 15 años de San Roque tengan la oportunidad de mejorar su rendimiento deportivo, a la vez que adquieren hábitos de vida saludable y valores tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo y la solidaridad.

La XII edición del campus dirigido por el exfutbolista sanroqueño Adolfo Aldana cuenta con la colaboración de otros grandes entrenadores como Lillo, Paco Jémez, Nayim o Pedro Jaro.

Para leer más