Cerrado el puerto de Tarifa por temporal de levante

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 28 mayo 2015 10:53

CÁDIZ 28 May. (EUROPA PRESS) -

El puerto de Tarifa (Cádiz) se encuentra cerrado a la navegación en la mañana de este jueves debido al fuerte temporal de levante que azota el Estrecho de Gibraltar.

Así lo indica la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) en su cuenta de Twitter. El puerto de Algeciras, por su parte, opera con normalidad.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene un aviso, válido hasta las 20,00 horas de este jueves, por viento de levante con fuerza siete en el área de Tarifa.

La predicción en el área de Tarifa --de Punta Camarinal a Punta Carnero-- es de viento de levante con intervalos de fuerza siete durante la mañana, tendiendo a amainar ligeramente al final. El estado de la mar es de fuerte marejada con áreas de gruesa en el oeste a partir de la mañana.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado