Publicado 28/09/2015 22:46CET

C's "está haciendo los deberes" en estos primeros 100 días "con una oposición exigente" en el Parlamento

Sergio Romero, en rueda de prensa
EUROPA PRESS/CIUDADANOS

CÁDIZ, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario y portavoz adjunto del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Sergio Romero, ha mantenido una reunión con los militantes y simpatizantes de la provincia de Cádiz en la sede de la Asociación de la Prensa de la capital gaditana, donde ha afirmado que durante estos 100 primeros días de gobierno "Ciudadanos Andalucía está haciendo los deberes, llevando propuestas al Parlamento, impulsando nuevos proyectos, reactivando iniciativas y realizando un control al gobierno. En definitiva, realizando una oposición responsable y exigente".

Sergio Romero ha destacado que el proyecto de Ciudadanos "es un proyecto apasionante y a largo plazo, en el que la comunicación con todas las agrupaciones es de vital importancia para trasladar las demandas al Parlamento andaluz", según ha informado Ciudadanos en una nota.

En clave local, el diputado gaditano ha recordado que su formación ha sido "quien ha abordado la cuestión de la Escuela de Hostelería, la climatización del Museo de Cádiz, la necesidad de impulsar la investigación biomédica en el Hospital Puerta del Mar o la puesta en marcha del teatro, entre otras medidas".

"Ciudadanos estará siempre al lado de las demandas de los gaditanos para impulsar una solución a sus problemas", ha finalizado Romero.

Para leer más