Publicado 17/02/2021 19:03CET

Detenida una mujer de 23 años en Algeciras (Cádiz) tras dar a luz en el hospital y abandonar al bebé

Archivo - Cádiz.- Sucesos.- Detenida una mujer de 23 años en Algeciras tras dar a luz en el hospital y abandonar al bebé
Archivo - Cádiz.- Sucesos.- Detenida una mujer de 23 años en Algeciras tras dar a luz en el hospital y abandonar al bebé - EUROPA PRESS/ARCHIVO

ALGECIRAS (CÁDIZ), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 23 años después de que este lunes diera a luz a un bebé en el Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz) y abandonara posteriormente el centro hospitalario, abandonando allí al recién nacido.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, fueron los sanitarios los que dieron aviso a la Policía Nacional de que una mujer había abandonado el centro hospitalario dejando allí abandonado al bebé tras dar a luz.

Fruto de las gestiones realizadas, los agentes pudieron localizar al día siguiente a la mujer, siendo detenida como presunta autora de abandono de un menor. Además, se da la circunstancia de que sobre ella pesaba una orden de busca y captura para su ingreso en prisión.

Así, una vez puesta a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Para leer más