Un fallecido y tres heridos en un accidente múltiple en la A-480 en Sanlúcar (Cádiz)

Centro coodinador de Emergencias 112 Andalucía
EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA - Archivo
Actualizado 26/09/2018 22:51:45 CET

El fallecido conducía un vehículo de mantenimiento y realizaba trabajos de pintura en la vía, según el 112

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 55 años ha fallecido y tres personas más han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión entre una furgoneta, un turismo y un vehículo de mantenimiento de carreteras en el kilómetro 9 de la A-480, en término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en una nota, varios conductores han llamado al 112 sobre las 18,30 horas alertando de una colisión múltiple y de que uno de los vehículos implicados en el accidente había comenzado a arder tras el choque.

Así, el Teléfono Único de Emergencias ha avisado de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 55 años que realizaba tareas de pintura en la vía con el vehículo de mantenimiento. Tres personas más, dos hombres de 51 y 61 años y una mujer de 53, han resultado heridas leves en el suceso y han sido trasladadas al hospital Virgen del Camino.