El 'Gordo' del Sorteo de Lotería de Navidad deja en Algeciras 1,6 millones de euros repartidos en cuatro décimos

Administración de lotería de El corte Inglés de Algeciras
EUROPA PRESS
Publicado 22/12/2018 13:26:10CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 3.347, agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha dejado en Algeciras (Cádiz) 1.600.000 euros repartido en cuatro décimos que se han vendido en dos administraciones diferentes de la ciudad.

Dos de los décimos se han vendido en la administración ubicada en el centro comercial 'Las Palomas' y los otros dos décimos en la administración de lotería número 10, ubicada en El Corte Inglés del centro comercial Bahía de Algeciras.

Según ha indicado a Europa Press, Pepe, el lotero de la administración de El Corte Inglés, los décimos son de máquina y hasta el momento desconoce quién ha podido ser el comprador, ya que "por aquí pasa mucha gente". Además, ha recordado que no es el primer premio que da, ya que el pasado año dio un quinto y el primero del Sorteo del Niño.

El número fue cantado a las 12.35 horas en el primer alambre de la octava tabla.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.

Contador