Intervenidos 180 kilos de hachís de una embarcación en la zona de Punta Carnero de Algeciras

Actualizado 13/12/2017 11:02:06 CET

CÁDIZ, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Fiscal y de Fronteras (Pafif) de la Compañía de Tarifa (Cádiz) y a los puestos de Algeciras, San García y Pelayo, han intervenido unos 180 kilos de hachís de una embarcación en la zona de Punta Carnero de la localidad gaditana de Algeciras.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, la intervención se produjo, una vez establecido un dispositivo especial contra el narcotráfico en la zona costera del término municipal algecireño, fruto por el cual se observó una embarcación de las usadas habitualmente para el narcotráfico, alijando en la zona de Punta Carnero .

Por ello, los agentes se personaron al lugar del alijo, y una vez allí pudieron constatar que los narcotraficantes habían huido, abandonando la droga, por lo que, posteriormente, fueron intervenidos seis fardos de hachís, que arrojaron un peso de 180 kilogramos.

Con todo, la Guardia Civil mantiene una investigación abierta para la identificación y detención de los narcotraficantes. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.