CÁDIZ 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos acaecidos en la tarde del pasado domingo 18 de agosto en el centro de Cádiz, donde varias personas participaron en unas reyertas que se saldaron con la detención de dos personas.
En un comunicado, la Policía ha detallado que estas reyertas se produjeron en las plazas de San Juan de Dios y en Candelaria y que la investigación abierta tiene como objetivo determinar el grado de participación de los implicados y su responsabilidad penal.
Los agentes de la Policía Nacional atendieron el pasado domingo varias llamadas recibidas a través del 091 en las informaban de la pelea de un grupo de personas que fueron sucediéndose repetidamente a lo largo de la tarde.
Los agentes finalmente detuvieron a dos personas como presuntos autores de un delito de desobediencia e identificaron a otras personas que estaban en el lugar y que presuntamente habrían participado en esta riña tumultuaria. Hasta el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento debido a que los implicados no han declarado al respecto, ha señalado la Policía.
Además, de investigarse las causas, se están realizando pesquisas para descubrir la identidad de otras personas que participaron en las reyertas.