21 de febrero de 2020
 

Marín: "Ciudadanos sale a ganar estas elecciones municipales en Andalucía"

Publicado 07/05/2015 23:51:24CET
Marín, junto a la candidata de C's a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda
EUROPA PRESS/CIUDADANOS

El líder andaluz da el pistoletazo de salida a una campaña municipal a la que C's acude en Andalucía con 110 candidaturas y más de 2.500 candidatos

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 7 May. (EUROPA PRESS) -

"Ciudadanos sale a ganar estas elecciones municipales en Andalucía". Así de rotundo se ha mostrado el líder andaluz de la formación naranja, Juan Marín, quien ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral en su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y acompañado de la candidata a la Alcaldía, Elena Sumariva.

Marín, según ha informado C's en un comunicado, ha especificado que son 110 las candidaturas con las que Ciudadanos acude a estas municipales y con un total de 2.500 candidatos. "Somos un equipo ganador y vamos a demostrar que con un proyecto sensato podemos limpiar las instituciones y reactivar la economía y el empleo que tanta falta hace. Los andaluces deben tener claro que no vamos a fallarles", ha apostillado.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha dado las gracias a todo su equipo por el apoyo recibido para una campaña que afronta con "gran ilusión".

En este sentido, Sumariva ha centrado su proyecto político "en las personas, que son las que peor están pasando esta crisis, así como la creación de empleo".

Las políticas sociales y la cultura serán los otros grandes ejes programáticos en los que se basará el programa municipal de Ciudadanos en la localidad sanluqueña.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez