Mario Jiménez insta en Medina a que "no falte un voto para que derecha y vieja izquierda no...

Publicado 15/05/2015 0:05:46CET

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la información con el mismo titular emitida este jueves 14 de mayo por la siguiente por un error de la fuente informante en el primer párrafo. Disculpen las molestias.)))

Cádiz.- 24M.- Mario Jiménez insta en Medina a que "no falte un voto para que la derecha y la vieja izquierda no puedan unirse"

CÁDIZ, 15 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, ha advertido este jueves en un mitin en Medina Sidonia (Cádiz) que "si falta un solo voto, no duden en que la derecha se lo da a la vieja izquierda para que no gobierne el PSOE".

Así, en este escenario, un pueblo donde el alcalde de IU contó hace cuatro años en su investidura con el único concejal del PP, ha querido el portavoz socialista llamar la atención sobre lo que está pasando en Andalucía. Y por ello, según ha informado el PSOE de Cádiz, ha pedido "darles una lección y arrasar el 24 en las urnas para que nadie pueda jugar con el futuro de Andalucía".

En clave local, Jiménez ha recordado "los buenos alcaldes de Medina Sidonia como Juan Cornejo que lo hizo tan bien que terminó siendo el más votado de España con 16 concejales". "Medina tiene muchísimo futuro, necesita a alguien que la saque del agujero en que la ha metido IU pero la derecha está frotándose las manos y no nos puede faltar un solo voto", ha reiterado para pedir el respaldo al equipo de Francisco Carrera, "la izquierda que de verdad transforma la vida de la gente, la que de verdad trabaja por todos, que no miente, que piensa en el presente y futuro, y que tiene que volver al ayuntamiento".

El candidato socialista, Francisco Carrera, ha destacado el apoyo de todo el partido hacia el PSOE de Medina que se demuestra con la participación en actos de los cuadros del partido en todos los niveles. Carrera ha subrayado que cuenta con el mejor equipo y un buen programa realista que se ha comprometido a cumplir punto por punto, para el que espera contar con el paraguas de las administraciones gobernadas por los socialistas.

Ha insistido en que Medina ha perdido el referente comarcal que quiere recuperar y ha lamentado que en estos años haya subido el paro. "Gracias a la Junta de Andalucía y a los múltiples planes de empleo que han puesto en marcha, Medina ha tenido un cable", ha señalado para a continuación reprochar que "no se ha hecho bien, con contratos de cuatro horas, en precario, aprovechando la reforma laboral del PP, eso ha hecho IU con el plan de empleo de la Junta, que pedimos que ampliara con fondos municipales para completar las jornadas y no han querido".

"El campo se ha perdido en Medina, no hay trabajo como antes ya no se siembra la remolacha, el girasol, por eso desde el PSOE vamos a buscar alternativas en la producción de agricultura intensiva, vamos a apoyarles con ayuda de la Junta y un ayuntamiento que lidere ese proyecto", ha destacado.

(EUROPA PRESS ANDALUCÍA)

Para leer más